Troy escribió:Hija no se. Esto sí que es un verdadero misterio. Mira, ech? todos los ingredientes. Los remov? muy muy bien con una cuchara de madera. Puse el programa 50 una hora y lo dejé hacer hasta el final. Cuando pitú lo dejé dentro de la chefo sin abrir la tapa c**o 10 o 15 minutos, vamos, un rato, y luego saquí la cubeta y la dejé fuera toda la noche enfriando tapada con un paño de cocina por encima. Por la mañana le dí un poco con una paleta de plástico alrededor del bizcocho para despegarlo de las paredes, volqué la cubeta y salió de maravilla, tal y c**o lo ves en la foto, incluso te puedo decir que la pala de amasar se me quedé en la misma cubeta, así que no tuve ni que quitúrsela.
De verdad que estaba riquísimo![]()
Hija, qué rabia me dan estas cosas inexplicables. ¿Qué tipo de harina y levadura us así Yo uso bizcochona. Es que a lo mejor es eso, porque el resto de los ingredientes no creo...
![]()
![]()
![]()
¿Y otros bizcochos te quedan bien?
No llores muj? y mira el enlace que te pongo que lo describe muy bien.nuski escribió:me podeis ayudar no se c**o publicar unas fotos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados