la cocinera o chef 2000?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
jara_gm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:28 Feb 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por jara_gm » 01 Mar 2005 16:10

Gracias por el peaso de informaci?m Evitadinamita; esperaba que al final dijeras que la tienes y que tal o cual, en fin, esta tarde me llamar?n para contestar si la quiero o no,yo por todo lo que promete se me apetece tenerla, lo malo es lo que cuesta, 600 euros.Ya veré sobre la marcha qué hago :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 02 Mar 2005 17:06

HOLA! ME HA SORPRENDIDO MUCHO VER QUE EN EL FORO HABLABAIS DE LA CHEF 2000. YO LA TENGO DESDE HACE 2 MESES Y ESTOY MUY CONTENTA, COCINA c**o NINGUNA. HACE POTAJES, PAN, BIZCOCHOS, PASTA, ARROZ ...
PUEDES DEJAR UN MENSAJE EN LA MAQUINA PARA ALGUN FAMILIAR PARA DECIRLE QUE ESTA LA COMIDA HECHA, PUEDES PROGRAMARLA A LA HORA QUE TU QUIERAS Y ASI CUANDO LLEGUES DE TRABAJAR TIENES LA COMIDA HECHA, TIENE MEMORIA, ES DECIR, SI SE VA LA LUZ Y LA TIENES PROGRAMADA NO SE BORRA, ES MUY RAPIDA EN HACER LA COMIDA, EN 9 MINUTOS HACE UNAS LENTEJAS RIQUISIMAS, SALE LA COMIDA EN SU JUGO.
A MI ME HA COSTADO 516,00? PORQUE LA HE PAGADO CONTRARREMBOLSO Y ME HAN REGALADO UNA ALMOHADA.
SEGUIRIA HABLANDO MAS DE LA MAQUINA PERO TAMPOCO QUIERO ABURRIROS, JA! JA!

HASTA LUEGO CHICAS!!!!!!!!! :beso:

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por bakeira » 10 Mar 2005 18:55

yo tambien tengo la chef 2000 :D :lol:
y es la mejor compra de mi vida, por que total la pago a 30 euros al mes y ayer por la noche cene unos filetes de ternera al roquefort, los filetes crudos , salpimentados con un poco de aceite nata y rokefort, 3 minutos en el menu presion y mientras me ponia el pijama y ponia la mesa listo
adems que jugosos salieron
no solo me tiene la comida cuando llego sino que ademas me hace la cena mientras me ducho
esto es c**o tener un mayordomo
8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados