Besos

Gracias, marcicel, mirar? lo de las cubetas, la verdad que pensá que la 9400 y la 9450 eran de igual capacidad, es que en el cuadro de comparativas que está en la página oficial pone que ambas tiene 3,8 l. de capacidad.maricel escribió:Solo puedo decir cosas buenas de la cocinera. Al principio me parec?a imposible las cosas que hacía y que las hiciera tan bien. Es de las mejores compras que hice. O sea que vas a estar contentisima. Lo del bizcocho es cierto, pero no se ve poque queda por la parte de abajo y en caso de que le quieras dar la vuelta, se puede disimular con algún adornito o mismo con azúcar glas. De todas formas, y aunque se vea el agujerito, no te va a importar ya lo comprobarés por tú misma, porque el esfuerzo (nulo) de hacer el bizcocho compensa con muchisimo, el que tenga el agujerito en el centro.
Hace los panes que es una maravilla.
Las carnes quedan exquisitas. Cualquier tipo de carne.
En fin que es un no parar de alabanzas (al menos por lo que a mi se refiere). Puedes estar bien contenta y segura de que desde que la pruebas no podrás estar sin ella.
Fijate si estará contenta que tengo TRES. La primera hace c**o cinco años y pico que la tengo y c**o no me llegaba, me compré las otras dos enseguida.
Entre las diferencias que tienen los dos modelos, además de las que te han dicho, está tambien una bastante importante y es el tamaño de la cubeta. El modelo ultimo, el que tiene voz, es más grande, bastante más grande, te lo digo porque he visto las dos cubetas. Es algo a tener en cuenta dependiendo de la gente para la que vayas a cocinar.![]()
albanta escribió:Gracias, marcicel, mirar? lo de las cubetas, la verdad que pensá que la 9400 y la 9450 eran de igual capacidad, es que en el cuadro de comparativas que está en la página oficial pone que ambas tiene 3,8 l. de capacidad.maricel escribió:Solo puedo decir cosas buenas de la cocinera. Al principio me parec?a imposible las cosas que hacía y que las hiciera tan bien. Es de las mejores compras que hice. O sea que vas a estar contentisima. Lo del bizcocho es cierto, pero no se ve poque queda por la parte de abajo y en caso de que le quieras dar la vuelta, se puede disimular con algún adornito o mismo con azúcar glas. De todas formas, y aunque se vea el agujerito, no te va a importar ya lo comprobarés por tú misma, porque el esfuerzo (nulo) de hacer el bizcocho compensa con muchisimo, el que tenga el agujerito en el centro.
Hace los panes que es una maravilla.
Las carnes quedan exquisitas. Cualquier tipo de carne.
En fin que es un no parar de alabanzas (al menos por lo que a mi se refiere). Puedes estar bien contenta y segura de que desde que la pruebas no podrás estar sin ella.
Fijate si estará contenta que tengo TRES. La primera hace c**o cinco años y pico que la tengo y c**o no me llegaba, me compré las otras dos enseguida.
Entre las diferencias que tienen los dos modelos, además de las que te han dicho, está tambien una bastante importante y es el tamaño de la cubeta. El modelo ultimo, el que tiene voz, es más grande, bastante más grande, te lo digo porque he visto las dos cubetas. Es algo a tener en cuenta dependiendo de la gente para la que vayas a cocinar.![]()
Me voy a informar que lo mismo es una errata.
Yo la voy a usar para 4 personas.
Un beso
NOVATINA escribió:![]()
![]()
![]()
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Que nervios tengo, no se si me la traen el viernes por la tarde o el lunes
![]()
Esta señora que me la va a traer me dijo que ese dia tuviera preparados los ingredientes para hacer conmigo una receta. Voy a hacer croquetas que siempre me da una pereza ponerme... Creo que va "todo a la cubeta" (frase que me encanta) y solo programarla
es que me da la risa todab?a no me lo puedo creer.Si me la traen mañana quiero hacer tantas cosas el fin de semana que la voy a quemar, sopa de marisco, arroz, verdurinas, bizcocho, natillas.........
ejem!! ya lo dejo,ya lo dejo
Un salud?n.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados