4 ideas para aperitivos (fotos y recetas) gustais?:
-
- Subjefa/e de cocina
Kayza // Usia ... en el super mirar y vereis que fuera lo pone muy claro, BRIE que es más suave que el camebert, es verdad que normalmente lo venden en triangulos, pero para la ocasión yo compré uno que se llama "le brique" que es cuadrado, a ver si mañana os pongo una foto para que lo veais, en carrefour está el de su marca que es el que utilic?. La verdad es que pensá que en forma rectangular me seria más fácil envolverlo en la masa de hojaldre
gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra que os hayan gustado!!!! si provais ya nos direis!!!!

gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra que os hayan gustado!!!! si provais ya nos direis!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
brujierol escribió:Uy, que me queda una duda con las bolas... hay que rebozarlas para freirl así?? Me imagino que no, pero c**o las veo doraditas no se si es del rebozo...![]()

-
- Cocinera/o
acabo de ver tu respuesta, creo que si pero el mio es de triangulo:nodigona: , vamos a ver que tal me sale
, otra preguntita sale mucha cantidad con los ingredientes que pusiste de la masa preparada para las bolitas, se puede congelar si sobra, es que c**o lleva huevo no se, voy a hacerlos para nochevieja a ver que tal..ya te contare

-
- Cocinera/o
nanfemo escribió:brujierol escribió:Uy, que me queda una duda con las bolas... hay que rebozarlas para freirl así?? Me imagino que no, pero c**o las veo doraditas no se si es del rebozo...![]()
![]()
me rio por que a mi me surgi? la misma duda, yo probé una sin rebozar y vi que quedaba perfecta, por eso tambiénme gustaron por que van directas al aceite y haces menos lio en la cocina....
![]()
![]()