4 ideas para aperitivos (fotos y recetas) gustais?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 29 Dic 2007 22:16

que bueno todo y que facilito para las que estamos aprendiendo!!!pero tengo la misma duda del queso,es el triangulo que viene liado c**o en papel amarillo no???

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 29 Dic 2007 22:31

Kayza // Usia ... en el super mirar y vereis que fuera lo pone muy claro, BRIE que es más suave que el camebert, es verdad que normalmente lo venden en triangulos, pero para la ocasión yo compré uno que se llama "le brique" que es cuadrado, a ver si mañana os pongo una foto para que lo veais, en carrefour está el de su marca que es el que utilic?. La verdad es que pensá que en forma rectangular me seria más fácil envolverlo en la masa de hojaldre :lol: :lol: :lol:

gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra que os hayan gustado!!!! si provais ya nos direis!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 30 Dic 2007 18:06

gracias a ti por la aclaracion :lol: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 30 Dic 2007 21:58

es que ultimamente me hago un lio con los quesos

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Dic 2007 22:58

usia escribió:es que ultimamente me hago un lio con los quesos
pero lo tienes claro o no? quieres que te ponga la foto???

:beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Dic 2007 10:53

:o :o Las bolitas de gambas y bacon me las apunto, que me faltaba algo más para esta noche de aperitivo y me parecen geniales. :D

Muchas gracias guapa :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Dic 2007 11:00

Uy, que me queda una duda con las bolas... hay que rebozarlas para freirl así?? Me imagino que no, pero c**o las veo doraditas no se si es del rebozo... :nodigona:

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 31 Dic 2007 12:15

brujierol escribió:Uy, que me queda una duda con las bolas... hay que rebozarlas para freirl así?? Me imagino que no, pero c**o las veo doraditas no se si es del rebozo... :nodigona:

:lol: :lol: me rio por que a mi me surgi? la misma duda, yo probé una sin rebozar y vi que quedaba perfecta, por eso tambiénme gustaron por que van directas al aceite y haces menos lio en la cocina....

:beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 31 Dic 2007 12:51

acabo de ver tu respuesta, creo que si pero el mio es de triangulo:nodigona: , vamos a ver que tal me sale :lol: , otra preguntita sale mucha cantidad con los ingredientes que pusiste de la masa preparada para las bolitas, se puede congelar si sobra, es que c**o lleva huevo no se, voy a hacerlos para nochevieja a ver que tal..ya te contare

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Dic 2007 12:53

nanfemo escribió:
brujierol escribió:Uy, que me queda una duda con las bolas... hay que rebozarlas para freirl así?? Me imagino que no, pero c**o las veo doraditas no se si es del rebozo... :nodigona:

:lol: :lol: me rio por que a mi me surgi? la misma duda, yo probé una sin rebozar y vi que quedaba perfecta, por eso tambiénme gustaron por que van directas al aceite y haces menos lio en la cocina....

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: . Muchas gracias. Las haré para esta noche y si veo que salen muchas pues congelar? unas pocas sin freir, a ver que pasa.

:beso: :beso:

Responder