ya tengo mi chef 2000 y es .............................:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 12 Mar 2005 17:06

Imagen

Imagen



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No sí qué hacer :evil: :evil: :evil:


me entran ganas de comprarla, pero la verdad es que esta es grandota y no sé dónde la pondría,


Elizabi, ahí andamos, las dos indecisas, pero tambiénme da que pensar lo que me decía Elbe en el cafetito, que se las apa?a igual de bien con la del CI que ahora cuesta 139 eurines. Qué no sé qué hacer data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Mar 2005 18:24

No puedo ayudar en eso, porque no conozco los otros aparatos; por lo visto es cuestión de los tiempos de cocción. :nodigona: :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Mar 2005 18:26

Espera un poco y te será más fácil decidir, asi podrás pensar exactamente si realmente te importa que sea rápida o no y nos das tiempo a descubrir, los fallos

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 14 Mar 2005 10:00

HOLA ELIAZIBI Y MAMEN!
YO YA LLEVO CON LA CHEF 2000 MAS DE DOS MESES Y AUN NO LE HE ENCONTRADO NINGUN FALLO. PUEDE QUE SEA UN POCO GRANDOTA PERO ESO DESPUES TIENE SUSVENTAJAS POR EJEMPLO TIENE MALLOR CAPACIDAD, PUEDES COCINAR HASTA PARA 10 PERSONAS.
SEGURO QUE LE HACES ALGUN CUECO EN LA COCINA MAMEN, YA VERAS!!!!!! 8) 8)

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por bakeira » 14 Mar 2005 18:59

yo creo que no tiene nada que ver con la th, ni tampoco con la bd, a esta le da mil vueltas :dientes: :dientes:
es el complemento perfecto a la th
hoy tortellini relleno de quesos al pesto con atun en 5 minutos y en un solo paso, yo que quieres que te duga pero me parece que mas que fallos lo unico qur tiene es ventajas y ahora cuando saquen el nuevo recetario a flipar :cry: :cry: :cry:
8) 8)

virvi
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:21 Dic 2004 01:00

Me estoy ilusionando con la 2000

Mensaje por virvi » 14 Mar 2005 20:19

Hola, soy nueva y os veo tan encantadas con la Chef 2000 que me la voy a comprar.
Tenia pensado la breadman, pero despues de ver lo encantadas que estais me voy a cambiar.
Eso sí voy a esperar unos dias para daros tiempo a hacer cosas.
Así que os molestará un poco, para que me deis resultados.
Gracias, por la información.

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 15 Mar 2005 09:29

HOLA VIRVI! ANTES DE TODO BIENVENIDA AL FORO!!!!!!!!!! :plas: :plas:
YO, AL IGUAL, QUE VANADIS, BAKEIRA ... TENGO LA CHEF 2000, Y LA VERDAD ES QUE TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTA, AYER HICE UNOS TORNILLOS AL PENNE RIGATTO PARA CHUPARTE LOS DEDOS, Y EN SOLO 9 MINUTOS, ECHE TODOS LOS INGREDIENTES LE DI A UN BOTON, PROGRAME EL TIEMPO Y LISTO, MIENTRAS PONIA LA MESA SE HACIA LA PASTA, LA VERDAD ES QUE A VECES ME SORPRENDE LA RAPIDEZ CON LA QUE COCINA ESTA MAQUINA, PARA MI ES LE MEJOR APARATO DE COCINA QUE TENGO, SIN DUAD NO LO CAMBIARIA POR NADA.
NO TE LO PIENSES MUCHO Y LANZATE.
Y SI TIENES ALGUN TIPO DE DUDA, NO DUDES EN PREGUNTAR TODO LO QUE QUIERAS, PARA ESO ESTAMOS EN ESTE FORO, PARA AYUDAR !!!!!!!!!

HASTA LUEGO :beso: :beso: :beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 15 Mar 2005 16:00

:duda: YO TENGO LA CHEF O MATIC Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA.
ESTA NUEVA ?CUANTO VALE?
POR SI SE ME ROMPE LA CHEF :lol:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 15 Mar 2005 18:25

HOLA SAM!
A MI ME COSTO 516 EUROS AL CONTADO AUNQUE SI LA PAGAS EN 20 MESES CUESTA 600 EUROS. A LO MEJOR TE PUEDE PARECER UN POCO CARA PERO ES QUE MERECE LA PENA PORQUE AHORRAS MUCHO EN TIEMPO Y EN DINERO YA QUE CON MENOS INGREDIENTES HACES LA MISMA COMIDA, Y APENAS GASTA LUZ POR NO DECIR NINGUNA. SI QUIERES VERLA TE PUEDES METER EN GOOGLE.
YO ESTOY MUY CONTENTA, Y NO ME DUELE LA BOCA DE REPETIRLO UNA Y OTRA VEZ PORQUE ES LA VERDAD, YO QUE TU NO ME LO PENSABA.


8) 8) 8) 8)

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por habi » 16 Mar 2005 14:27

yo tengo la chef o matic y estaba muy contenta con ella pero ahora que he visto lo que tarda esta nueva maquina la mia se queda anticuada o c**o lo querais llamar.....porque aunque todo sale bueno c**o tarde un poco en pensar la comida que voy ha hacer ya no me da tiempo ha hacerla ya que casi todo tarda por lo menos 2 horas............ es genial esto de que tarde tan poco......si pudiera me la compraba ahora mismo, pero me he gastado todo el dinero sacandome el carnet de conducir ( he hecho 45 practicas) jajajajajj

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados