MI PRIMERA VEZ CON LA CHEFO (foto):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 29 Ene 2008 18:07

[quote="car11"]Se que en CI , esta agotada, pero a mi me ha llegado esta semana. La erncarge en industex. a traves de internet. El servicio a sido rápido y facil. Por si te interesa te pongo el enlace

www.industex.com/

??ya me llegó este mediodía!!! vaya inmediatez... ?rápido dices? ipso facto d?r?a yo.
GRACIAS MIL. :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 29 Ene 2008 20:04

Pues nada ahora a ponerla que eche humo!! Yo te recomiendo que pruebes el arroz con leche caldoso del recetario del foro(lo siento no recuerdo de quien es) esta rico,rico y es muy facil. Yo desde que la tengo la uso mucho. Esta noche pollo al ajillo y para mañana lentejas. Creo que es una de las mejores cosas de cocina que he comprado. Que la difrutes.
:) :) .

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 30 Ene 2008 10:44

La he dejado programada para las 14:30 con un pollito a la mostaza que viene en el recetario. ?es compl?tamente necesario que los ingredientes están a temperatura ambiente? es que no me ha hecho demasiada gracia el dejar toda la noche las pechugas fuera del frigo. Así que no se si hacerlo siempre igual. Yo salgo de casa a las 9 de la mañana, por lo que tendría que estar cuatro horas en la cubeta antes de comenzar a funcionar....?será suficiente con ese tiempo y no tener los ingredientes fuera toda la noche?

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lois » 30 Ene 2008 20:50

Cuanto tiempo dejais cocer la tortilla para que quede jugosita?

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 30 Ene 2008 21:28

Holal! Mira Esthelis, en algun sitio del foro lei algo que me parece un a idea estupenda(perdon por no recorda de quien es), y es echar los ingredientes en la cubeta y guardar esta en el frigo por lo que creo que habra que poner un poco mas de tiempo. Yo, la verded es que aun no me fio mucho de mi misma y casi lo hago todo cuando yo estoy en casa, sin embargo hoy he dejado unos macarrones programados para que terminaran cinco minutos despues de llegar a casa,por si les faltaba tiempo, he seguido la receta del recetario del foro y estaban buenisimos. No se si sabras que hay un hilo de solo recetas programables.
:) :)

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 30 Ene 2008 21:37

lois escribió:Cuanto tiempo dejais cocer la tortilla para que quede jugosita?
La que ves en la foto yo deje las patatas 45 mtos en el programa 91 y despues de añadir el huevo deje 20 mtos mas. Estaba muy jugosa pero todo el huevo cuajado.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 31 Ene 2008 09:43

Madre que pinta, yo no he visto una tortilla con tan buena pinta salir de mi chefo nunca :nodigona:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 31 Ene 2008 13:05

car11 escribió:Holal! Mira Esthelis, en algun sitio del foro lei algo que me parece un a idea estupenda(perdon por no recorda de quien es), y es echar los ingredientes en la cubeta y guardar esta en el frigo por lo que creo que habra que poner un poco mas de tiempo. Yo, la verded es que aun no me fio mucho de mi misma y casi lo hago todo cuando yo estoy en casa, sin embargo hoy he dejado unos macarrones programados para que terminaran cinco minutos despues de llegar a casa,por si les faltaba tiempo, he seguido la receta del recetario del foro y estaban buenisimos. No se si sabras que hay un hilo de solo recetas programables.
Gracias Car11.
Verás... program? unas pechugas de pollo a la mostaza siguiendo religiosamente todos los pasos de la receta y...??vaya fiasco!!
Imagen
Seg?n entré en casa ol?a a chamusquina y es que las paredes de la cubeta se había quemado la mostaza.
Y las pechugas no sabían a quemado, pero estaban secas, secas... sequésimas, vaya.
No pierdo la esperanza y si la perdiese volvería a ver tu tortilla para renovar la ilusión, pero ya no la voy a utilizar hasta el fin de semana para estar yo en casay ponerme con el arroz con leche que me aconsejaste
Eso del hilo de recetas programadas... ?donde?
Jooo... perdona que te de tanto la tabarra.
Y gracias por la aclaraci?n de la cubeta en el frigo... lo pondré en práctica.
:beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 31 Ene 2008 16:04

Hola Esthelis!! siento lo de tus pechugas me parece que estubieron demasiado tiempo. De todas forma no te fies mucho de mi que soy muy novata y por eso casi todo lo hago estando yo en casa y asi le voy echando un vistaso. Ahora tengo puesto un pan del preparado del lid, y no veas c**o huele la casa..... Si me sale bien lo pongo aqui para que lo veas(bueno si consigo poner las fotos). De todas formas por el foro he leido que las recetas del librito estan mal de tiempo.Te pongo el enlace de las recetas programable y otro de recetas. Esperon que te sirvan.
recetas-postt174305.html

recetas-postt103297.html
:) :) :)

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 31 Ene 2008 16:38

http://es.tinypic.com/view.php?pic=726scx&s=3
http://es.tinypic.com/view.php?pic=wus5g3&s=3

Estelis lo prometido es deuda
Bueno, no estoy segura de haber puesto bien las fotos, pero hay van mi pan, y mi comidita de hoy. La albondigas si que las hice programadas en la chefo, y el pan he estado pendiente de el, esta crujiente y nada apelmazado muy esponjonso, no te he puesto el corte porque mi hijo en un descuido le ha dado un pellizco y quedaria feo

Responder