De lata nada, que eres un cielo. Es que yo me explico regular
Yo le ech? agua al nivel de las patatas, ni por encima, ni por debajo, y caldito queda pero espesito, no queda clarucho. Si te gusta más caldito, ?chale un poquito más.
El pastel de carne cuando no he tenido nata no le he echado, otras veces le echo leche evaporada, pero c**o imagino que tampoco podrás, pues no le eches ninguna. Ech?le otro huevo y ya esté. Eso sí espera a que está bien frío para desmoldarlo porque si no, c**o estará más sueltecito, se te desmoronar?. No le eches mucho líquido del refrito. Seguro que te queda genial.
La harina integral la compro en mercadona o carrefour, no sé donde más la vender?n

. Y si no tienes vainilla, pues perfectamente le puedes echar azúcar avainillado, lo que le da más sabor es la canela y la nuez moscada
La fritada si no recuerdo mal, es cebolla, pimiento y tomate triturado. Yo tambiénsuelo hacerlo todo, pero me dijeron que lo probase, que es muy casero, y es verdad, está muy rico.
Cuando la hago, la desmoldo con una bandeja de estas de cartún en las que viene envasada la carne, la tengo cortada a la medida de la chefo.
Entonces, espero a que está fría en la cubeta, la despego un poquito de los laterales, le pongo la bandeja esa pegada a la lasaña y le doy la vuelta, cuando la tengo ahí le vuelvo a dar la vuelta en el plato o bandeja donde lo vayas a poner, porque el quesito está por ese lado, y no se suele desparramar. Luego calientas en el micro y c**o recién hecha.
yo no te recomiendo comerla el mismo día caliente, porque puedes comer sopa de lasaña

Yo la suelo hacer por la tarde, desmoldo por la noche, y c**o al día siguiente. Acu?rdate de echarle bechamel en el fondo, que si no, se te queda pegada la pasta abajo. Lo digo por experiencia.
Vaya testamento, c**o me enrollo