Hola, siento no haber vuelto a entrar antes, ando liadilla de curro... perdonad.
Respondo a vuestras preguntas: el pollo para hacer a la plancha lo pongo 35 ? 40 minutos, si puedo le doy la vuelta a los 25 min o así, pero si no, no pasa nada, pongo dos filetes no muy grandes, lo justo para comer dos. Si se pone más se montan y se pegan, aunque a veces tambiénlo he hecho, lo que pasa es que se dora sólo lo de abajo y de los bordes pero se cocina todo, tiene una pinta un poco rara pero vale para según qué o Quién (para mi marid?n no, que el pollo blanco le da asco).
Lo de las verduras asadas, pues no se me ha ocurrido probar lo del papel de horno, ?para forrar la cubeta, no?, a lo mejor va bien.... tambiénme he planteado hacerlo en una de esas bolsas de asar del mercadona a ver qué tal... lo único que cuando lo hago, lleno la cubeta hasta arriba con la verdura, y tendría que forrar la cubeta enterita con el papel.... o hacerlo de menos en menos, es que soy un poco vaga y cuando me pongo, pues me pongo para no tener que hacerlo de nuevo en un tiempecillo
Yo esos lomos de bacalao los haréa poniendo cebolla con un poquitún de aceite unos 20 min, luego un poco de salsa de tomate y caldito, y los lomos durante otros 20 min o así. con pimientos del piquillo tambiénestaráan ricos... (a mí es que me chifla la salsa de tomate, la uso para todo, igual me paso...)
Otra pregunta: c**o yo no puedo comer pan

me gustaría hacer alguna vez un pan más pequeño, o un bizcocho tambiénmás pequeño, en la chefo, para mi marido y mi hijo, pero no me atrevo porque estoy segura de que se me quemar?... ¿alguien ha probado a hacer la mitad, por ejemplo, de las medidas habituales?