vamos que pedi una por telefono, y me dijeron que mi pedido estaba confirmado y ahora en atencion al cliente me dicen que no encuentran mi pedido, que en el ordenador no les aparece, me dicen vuelva usted a llamar a ventas y que le vuelvan a hacer el pedido, llamo a ventas y me dicen q ese articulo ya esta agotado, yo les contesto que ese no es mi problema,, total q hablan con una supervisora, y me dicen q no me preocupe me toman nota y q me serviran una similar, bueno me qdo mas trankila, y por la noche me llaman q lo sienten pero q al no encontrar mi primer pedido q no me la pueen servir, me enfado y digo que eso no es justo, la explicacion q me dieron es q cd colge se apagaria el ordenador no se grabaria mi pedido o mil historias, vuelvo a llamar a ventas hablan con otra supervisora y me dicen q volveran a pasar una reclamacion a atencion del cliente, y que ya me llamaran, seguro q cd me llame me dicen lo mismo que lo sienten y q me joda
jooo que puedo hacer, donde me puedo kejar,
no es justo

seguro que c**o no les queda pues quieren kitarse pedidos
ahora que me querare y pondre todas las reclamaciones posibles, por querer enga?arme
que hariais vosotras aconsejarme