Una cheffo pa mi, por caridad...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 02 Mar 2008 12:03

Pues yo hace tres semanas me lo compré en las tiendas cortty de Oviedo, cierto es que era la última que quedaba.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 03 Mar 2008 00:54

Pienso que se quedaron conmigo, la verdad, pq despues de leer lo que algunas me decis no me cabe otra explicacion. Dijeron que no tenian desde hacia un par de meses ni en Oviedo ni en Aviles (ademas de Gijon) por lo que no podian pedirmela, asi que c**o dije en algun mensaje atras.... la pedi por internet, se la pedi a ellos mismos y me contestan que en 10 dias esta aqui. Si en 10 dias no la tengo les pongo una reclamacion. Bueno, que caramba... si la voy a poner de todas todas... pq desde navidades que llevo esperando y si no me da por llamarles puedo estar esperando hasta que huela a quemado. Ya una vez hace años me metieron en un embolao en el CI con una lavadora de ciento y pico mil pesetas que quedaron en enviarme en cuatro dias. Di la direccion, todos los datos, la pague y pedi que me avisaran para confirmar la entrega, ya que no vivia alli. Me lo confirman, hago filigranas para cuadrar ese dia todo y despues de estar alli esperando 7 horas por ellos, viendo que no llega nadie les llamo y me dicen que por ese aparato hay una lista de espera de unas 30 personas. Puse el grito en el cielo, pq me enga?aron. Anule la reserva del aparato y nadie tenia la culpa, unos se pasaban la culpa a otros, asi que pedi devolucion de dinero y jure que no volvia a comprar alli. Ya veis que no lo cumpli.... pero ellos siguen defraudandome. En aquel momento lo de la lavadora fue una faena, lo de la Cheff pues parece una tomadura de pelo mas bien.
Creo que el CI ya no es lo que era.
:beso:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 03 Mar 2008 12:02

Para l@s que piden la chefomatic (o cualquier otro producto) a traves de internet, y no os dan buen servicio, no se si conoceis la pagina

http://www.confianzaonline.org/

si esta adherida la empresa (el corte ingles si que esta) tramitan las reclamaciones y suelen llegar a un acuerdo

es otra opcion, echadle un ojo, no lo he usado nunca, pero es gratis, espero que os sirva a algun@

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 03 Mar 2008 12:09

Si al final te hartas de esperar la del CI, yo te cuento que me la compré por Industex haré un par de meses y en tres días la tenía en mi casa, fueron muy amables y aunque me haya salido unos eurillos más cara no me arrepiento lo más mínimo.
A la semana siguiente, teniendo todo perfecto, llam? para que me mandaran repuestos y sin ninguna pega a los tres días, de nuevo todo en casita!
Suerte decidas lo que decidas!!

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 03 Mar 2008 23:54

c**o comente en un post mas atras la pedi el viernes por internet al CI, a ver si pasan estos 10 dias ya... que ya tengo unas ganas de tenerla aqui.... :duda: :duda: si no llega.... reclamare.
:beso: :beso:

Responder