Lentejillas... alguien me ayuda?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 06 Mar 2008 13:48

trankila se ve estupendemente y muchas gracias por tu respuesta albanta pues resulta que yo tengo una de esas y no la uso primero xq pensab a que quedaba todo muy gacha y por pereza y si es verdad q e probado con cossas mas duras y no puede cual es la picadora mulinex por si algun dia me da por comprame una potente :lol:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 06 Mar 2008 16:35

marilo, perdóname que se em olvidé por completo mirar la referencia de la batidora en casa :nodigona: si es que voy saltando de una cosa a otra y no tengop cabeza para nada :nodigona: aunque si dices que tienes una de esas ya verás que díndole lo justo te deja picadito muy bien, hombre si te pasas pues queda licuado, porque tritura bien bien, por eso hay que darle lo justo :D .

La picadora moulinex es esta:

Imagen

Yo la uso solo para picar carne o moler pan, vamos para cosas que requieran algo más de potencia. La verdad es que a mi la Moulinex no me gusta para las verduritas porque es un poco rollo limpiarla, pero para eso tenosmoa la otra, eh? :lol: bueno y tambiénque la mía tiene años, es c**o la de la foto, ahora supongo que ya habrá modelos posteriores más apañaos.

Nada, que si un día te vas a comprar otra picadora pues ya sabes, primero consulta aquí que fijo que nuestras amigas tienen modelos que van de perlas y te pueden dar mil referencias.

Besitos :beso: :beso: :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 06 Mar 2008 16:37

:lol: :lol: :lol: tengo que practicar esto de las fotos!!! ayer que quería que se viera con detalle me salió una foto enana del todo y hoy que ya esperaba por esa enanez va y me sale un pezado picador?n :lol: :lol: :lol: :lol:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 07 Mar 2008 11:32

:plas: :plas: :plas: muchas gracias albanta y ya eres una experta con las fotos :lol:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 07 Mar 2008 12:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: más quisiera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder