EL CIELO HA GANADO UN ANGEL:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 27 Mar 2008 15:51

Fiona, quiz? yo tambien me arrepienta, pero opino lo mismo que tú. Sólo me da que pensar, que si se lo dejaran a los familiares, su fin seráa demasiado rápido para lo que se merece.
He abierto un post para este tema, por si te interesa.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Mar 2008 15:58

aunke no se lo dejen a los familiares ,creo k esta sentenciado ,los gitanos son muy suyos y entre ellos se protejen a veces deberiamos aprender de ellos ,ays niña no kiero hablar mas k me caliento ydigo cosas k no debo y despues nacho me da capones :) :wink:

bly_h
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bly_h » 27 Mar 2008 22:08

Gracias por vuestro apoyo. Les hare llegar a la familia vuestro apoyo en estos momentos.
La verdad es que yo hoy no he querido ir al juzgado, pero los que alli se encontraban, si se lo hubieran dejado, lo hubieran linchado, pero ahora las fuerzas y seguridad del estado, tienen que proteger su vida....PROTEGER,,,,la vida de un asqueroso asesino, que asco, si da grima solo vero hablar...
Ha abusado de su propia hija, de su madre, de sus hermanas, de una niña de Sevilla, de una niña de Gijon, PEDERASTA CONDENADO A CARCEL, y lo han dejado matricularse en el mismo colegio donde estaba Mari Luz...por Dios, que pinta un PEDERASTA en un colegio?

Tuvo que ser expulsado, por guarro, por asqueroso, por cerdo...

Mato a un hijo suyo con un año, tirando el carrito donde lo llevaba delante de un camion, para cobrar la indemnizacion...y todavia estaba en la calle.
REVISION DE LA PENA DE CADENA PERPETUA, c**o HA DICHO JUAN JOSE EN LA TELEVISION,

JUAN JOSE, CHAP?....Eres un ejemplo a seguir, y todos estamos contigo. Al final, todo se ha sabido, y las malas lenguas que decian que era un ajuste de cuentas se han tenido que modersela.

A todos vosotros muchas gracias por vuestro apoyo.

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 28 Mar 2008 09:19

Siento mucho que mis palabras hayan dolido, pero en el momento del descubrimiento del cuerpo sin vida de Mari Luz no se sabía aún cómo había muerto. Yo cuando era pequeña tambiénjugaba en la calle, pero eran otros tiempos y normalmente acompañada.
En fin, que nada de ésto quita que la "persona" que lo ha hecho es un desalmado y que cuando lo vi ayer en imágenes de archivo por su juicio por abusos a su hija tambiénse me revolvi? el estémago al ver la iron?a con la que hablaba. Incluso se atrevi? a decir que si tenía que abusar de alguien lo haréa de alguien que no fuese su hija, alguien que no conociese :evil: menudo h... de p...!
Mi más sincero p?same a la familia

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 28 Mar 2008 11:58

Me da que el individuo ese no va a pasarlo muy bien en la carcel, seguramente le daran lo suyo. :plas: :plas: :plas:

Responder