ESTRENO AVATAR!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 10 Mar 2008 11:08

es precioso :plas: :plas: :plas:

vaya una artistaza :D :D

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 10 Mar 2008 12:39

Me ha encantado y no me suelen gustar muchos las pinturas que veo. Me parece muy expresivo y con mucha sensibilidad :up:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 10 Mar 2008 15:18

isabeldelacuadra escribió:Es requeteprecioso, muy bonito

Ole por tu hermana
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero donde lo ha pintado en la pared de yeso? enseñanos c**o queda en la pared no pondemos perdernoslo es precioso

Ense?anos mas cositas que haga tu hermana, porque con esas manitas hara mas cosita no?
Lo prometido es deuda, aquí pongo un par de fotos del mural integrado en la cocina. ?a que está chulo? :) :) :) :)

Imagen

Imagen

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 10 Mar 2008 19:25

onega escribió:

Ole por tu hermana
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero donde lo ha pintado en la pared de yeso? enseñanos c**o queda en la pared no pondemos perdernoslo es precioso

Ense?anos mas cositas que haga tu hermana, porque con esas manitas hara mas cosita no?
Lo prometido es deuda, aquí pongo un par de fotos del mural integrado en la cocina. ?a que está chulo? :) :) :) :)

Imagen

Imagen
Es precioso, :up: :up: :up: :up: :up: que manos tiene tu hermana, eso es una bendici?n. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 10 Mar 2008 20:14

onega escribió:

Ole por tu hermana

Lo prometido es deuda, aquí pongo un par de fotos del mural integrado en la cocina. ?a que está chulo? :) :) :)

¿Que pasada! es una preciosidad vaya manos dale la enhorabuena de mi parte a tu hermana que es toda una artista, se ve precioso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Imagen

maenu
Novata/o

Mensaje por maenu » 10 Mar 2008 20:52

Está de muerte!!!!!!!!!!!!!!! No me imaginaba que se pudiesen hacer ese tipo de pinturas en una cocina.

Se lo he enseñado a mi marido y se ha quedado flipado. La cocina de mis sueños................la de tu hermana.

Es c**o si estuvieses en un restaurante comiendo y cenando todos los días. :rico:

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dile que nos enseñe mas cosas de esas que ella hace.

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 10 Mar 2008 21:14

He entrado en este foro, por ver la chef 2000 a ver que tal, mi hijo y mi nuera me han preguntado a ver si me entero c**o trabaja y ohhh he flipado con el mural, que bonito y que bien queda en la cocina o en cualquier sitio, es precioso y muy bien hecho. Felicita a tu hermana que ha tenido una idea estupenda, y muy buen gusto, a mi me encantan las decoraciones originales que se salen de lo normal, y esta lo es .

Un besazo a las dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder