Caracter?sticas de la SuperGourMet:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
una dudilla Vanadis mi olla desde el primer dia le sale vapor entre la junta de la valvula y la tapadera no se si me entiendes. Eso es normal pregunto, es q no me funciona la interrogacion
ah y otra cosilla la cubeta cd echo pco aceite se va para los extremos, y en el centro no se queda nada, esto tb es normal pregunto.

ah y otra cosilla la cubeta cd echo pco aceite se va para los extremos, y en el centro no se queda nada, esto tb es normal pregunto.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Vanadis escribió:Yo tambiénsigo teniendo la 2000. Le tengo un cariño especial fue mi primer míquina y gracias a la cual llegu? a conocer la GM. Hasta ahora la usaba c**o ayuda en ocasiones especiales y para hacer los bizcochos,, pero ahora me imagino que pasar? ya al olvido, bueno al olvido de utilidad. Pero sabes que ahora mismo ten en mi cocina
la thermomix
la gm azul,
la GM 2008
la GM negra
la gmp
la omnicuk
la 2000
la cocimix
la superGM

supongo que tu cocina será mu grande ....

de lo que estoy segura es de lo bien que se comeré en tu casita ....

-
- Subjefa/e de cocina
A ver.... y que diferencia hay entre la Chef2000 TI y la supergourmetú son iguales, son lo mismo, son completamente diferentes, se complentan
Es que yo para reyes quería la olla gm, y me cayo una panificadora (que tambiénquería.... pero....) y ahora para mi cumple (en Agosto, pero hay que ser previsores) quiero la chef2000ti, pero al ver esta monada....

Es que yo para reyes quería la olla gm, y me cayo una panificadora (que tambiénquería.... pero....) y ahora para mi cumple (en Agosto, pero hay que ser previsores) quiero la chef2000ti, pero al ver esta monada....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues es similar a la 2000ti, pero esta tiene el menú de cocción lenta. Se puede elegir la potencia en todos los menos y sinceramente creo que sonlas mayores diferencias a la vista.
La 2000ti, no la conozco en persona, solo de o?das
Marian, pues s?, mi cocina es muy grande pero todo tiene un limite y ya no me cogen más.

Maril?, te mande un privado
La 2000ti, no la conozco en persona, solo de o?das
Marian, pues s?, mi cocina es muy grande pero todo tiene un limite y ya no me cogen más.

Maril?, te mande un privado

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: