COSTILLAS AL WHISKY:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elbereth » 31 Mar 2005 19:45

Compras una huevera de plástico en los chinos, esas que son c**o para transportar 12 huevos, una especie de maletita con los 12 huecos y un par de asas, la abres, echas un poco de harina en cada hueco y una porci?n de la carne picada en cada hueco, todo eso con una cuchara sopera, cierras y bates arriba y abajo c**o si fueras Tom Cruise en "Cocktail", y "voil?" 12 hermosas, redondas e iguales albondigas ante tus ojos sin que te manches las manos, eso s?, tienes que ser equitativa al cojer las porciones de carne con la cuchara, si me cojes una vez un montón y otra vez la mitad del montón, te quedarén redondas y preciosas pero no iguales... :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Mar 2005 21:45

Elbereth escribió:Compras una huevera de plástico en los chinos, esas que son c**o para transportar 12 huevos, una especie de maletita con los 12 huecos y un par de asas, la abres, echas un poco de harina en cada hueco y una porci?n de la carne picada en cada hueco, todo eso con una cuchara sopera, cierras y bates arriba y abajo c**o si fueras Tom Cruise en "Cocktail", y "voil?" 12 hermosas, redondas e iguales albondigas ante tus ojos sin que te manches las manos, eso s?, tienes que ser equitativa al cojer las porciones de carne con la cuchara, si me cojes una vez un montón y otra vez la mitad del montón, te quedarén redondas y preciosas pero no iguales... :lol: :lol:
¿Qué buen truqui! Me recuerda eso, que mi abuela la hacía en un pocillo para café con harina, las echaba dentro y tapaba con la mano e iba batiendo c**o con la huevera, pero así salen 12 de cada vez :dientes: Probar? y ?hala! Otro cacharro más en casa :coqueta:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 31 Mar 2005 23:48

madre mia, q buena pintaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 01 Abr 2005 09:31

A mí la receta me encanta, pero agradezco aún más el truqui para hacer las alb?ndigas. Estas y las croquetas no las hago nunca porque es un verdadero c...azo..., y además siempre voy a matacaballo y me viene fatal estar tanto rato dale que te pego.

Muchas gracias por contórnoslo Elbe. Me has solucionado mucho.

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 01 Abr 2005 13:50

saskia7 escribió:Yo siempre hago las costillas con whisky y salen buenísimas, bueno todo el cerdo en general está muy bueno con whisky (me refiero a los cerdos de 4 patas, los de dos con el whisky se vuelven más cerdos :lol: )

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:
?Buenísimo Saskia!

Responder