Vamos por partes....por qué no te convence??? qué es lo que no te gusta de la pasta hecha en la GM???RmC escribió:Y a mi que le pasta c**o que no me convence en la GM... pero viendo la pintaza de tus spaguetti... y además con "opción leche"... casi que puedo volver a intentarlo...
Eso si... confiesa...élos has hecho enteros o partidos...?éles echas mucha agua
...?
Todavía me acuerdo de Alegna diciendo que hacía trampa coci?ndolos partidos... Anda que...
![]()
![]()
![]()
En cuanto a l?agua y si partidos o no...voy a intentar explicarte c**o lo hago. Nada de partidos, enteritos!!!!!
que c**o??? muy fácil....
1ª- Poner mucha agua, mucha sal y un chorro de aceite. Poner en marxa y esperar a que está bien caliente, casi a que empiece a hervir.
2ª Coger los espagueti en una mano, con el pu?o por la parte superior para entendernos y introducir la parte de abajo en la olla sin soltarlos y poco a poco ir haciendo presi?n con la mano y verás que van cediendo. Vas haciendo presi?n hasta que ya te tocar?a poner la mano dentro que con ayuda de algo lo sigues haciendo hasta que quedan todos c**o pegados a la paret de la cubeta...me explico? cuando ves que quedan todos sumergidos y ya no asoman la cabeza cierras la olla menú arroz y eso s?, para mi gusto los tengo que sacar en cuanto pita la olla y sacar la presi?n abriendo la valvula. Yo para no hacer tanto vapor en la cocina y no quemarme c**o la bayeta de los fogones humeda, la pongo encima de la valvula y le doy un giro y así no se me mojan los armarios que tengo en la parte superior con el vapor. Cuando ya no oigo el ruido ese tan fuerte retiro la bayeta con cuidado por que quema y los mojo en agua fria en un escurridor.
A mi me quedaron en su punto. Espero haberme explicado bien, si no tu pregunta eh?