arroz con leche chefo foto:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 20 Ago 2008 23:21

koki escribió:Tiene una pinta fabulosa!! q ricoooooo, yo ahora q me he aficionado al arroz con leche.. :plas:

Pero una cosa solo.. es curiosidad..

Cuando pones los ingredientes dices canela en rama y entre parentesis q tu c**o no tenias le pusiste molida.. Pero luego al decorar has puesto palos d canela.. :duda: No es la misma canela la q se usa para cocinar q para decorar??? :nodigona:
si es la misma canela la que se utiliza con la que yo decoro pero mientras se hacia el arroz con leche tubo mi marido que salir y se lo encargue y llego a lo justo para la foto :lol: :lol: :lol:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 20 Ago 2008 23:22

usia escribió::babas: ahora mismo empezaba con ellos umm que pinta tan buena!!!!!!!! con lo que me gusta a mi el arroz con leche..
una preguntilla: cuantas raciones te salieron ? es que en casa solo me gusta a mi
pues me salieron cinco pero no muy grandes c**o puedes ver.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 21 Ago 2008 08:13

sias escribió:
koki escribió:Tiene una pinta fabulosa!! q ricoooooo, yo ahora q me he aficionado al arroz con leche.. :plas:

Pero una cosa solo.. es curiosidad..

Cuando pones los ingredientes dices canela en rama y entre parentesis q tu c**o no tenias le pusiste molida.. Pero luego al decorar has puesto palos d canela.. :duda: No es la misma canela la q se usa para cocinar q para decorar??? :nodigona:
si es la misma canela la que se utiliza con la que yo decoro pero mientras se hacia el arroz con leche tubo mi marido que salir y se lo encargue y llego a lo justo para la foto :lol: :lol: :lol:
Si es q llegan siempre a tiempo! :lol: :lol:
Gracias por la aclaraci?n :up: :beso:

mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Arroz con leche video en la Gm o Biomatic

Mensaje por mercadeos » 22 Ago 2008 15:07

Responder