brownie en la chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
jara_gm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por jara_gm » 02 Abr 2005 19:22

Gracias bakeira.Hoy en el trabajo estabamos tres compa?eras, una tiene La Cocinera y yo la chef 2000, la tercera preguntó cual le recomend?bamos y cada una hablé de su robot c**o si fueran nuestros propios hijos :virtudes,tiempo,sabores, etc.... en fin que acab? aconsej?ndole este foro y que ella decidiera por sí misma,porque despues de oirnos no creo que le quedara nada claro cual tenia que comprarse y es que casi estamos un poco obsesionadas con tanta receta nueva y tantas posibilidades de probar.Siempre he tenido buena mano para la cocina , lo que pasa que nunca me gusted demasiado esa tarea,ahora le estoy cojiendo el gustillo y es que esto del foro ,te pone las pilas.... :wink: :wink:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

broiwni

Mensaje por yenka » 03 Abr 2005 21:44

Pues yo es la primera vez que oigo que vende ya la masa preparada para este pastel, de todos modos ?merece la pena comprar la pasta que puedes hacer en un momento y sabes lo que lleva dentro?

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 04 Abr 2005 19:40

yo prefiero hacerme yo la mezcla, incluso he regalado mezclas a amigas para q luego se puedan comer los brownies q comen cuando vienen aqui!! :lol:

asi puedes personalizarlos, echandoles baileys, pedazos de choolate o nueces... vamos q ni punto de comparacion...

a mi me da un repelus esas cosas... claro que hay gente q no tieen tiempo o ganas de hacerlo... hay incluso un bizcocho liquido q es para echarlo directamente en la fuente y al horno, lo habeis visto???

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 07 Abr 2005 22:56

:plas: :plas:
hoy he probado con nuecs y mucho mejor
8) 8) 8) 8)

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 08 Abr 2005 10:14

ESTA RECETA TAMBIEN ME LA APUNTO, YA TENGO MI LIBRETA CARGADITA DE RECETAS, :D :D :D

Responder