POLLO ENTERO EN CHEF 2000 TI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 14 Abr 2008 17:18

AL FINAL ME DECANTE POR UNOS MUSLITOS QUE TENIA Y LOS HICE EN ESCABECHE Y NO VEAS LO RICO QUE ESTAN
AQUI PONGO FOTOS Imagen

Destello
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Destello » 14 Abr 2008 22:42

Aqui teneis el mio.

Imagen

:beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 15 Abr 2008 11:17

vaya pollos que haceis :o y yo sin charini :cry:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 17 Abr 2008 01:44

MONAAAAAAAAAAAAA MAS MAKIS??? c**o ES Q NO SE LA COMPRASTES A CARGIL MUJER Q LA VENDIA A BUEN PRECIO, c**o LAS MAKIS TOMEN VIDA PROPIA JAJAJAJAJJAAJ !!!Q PASARIA CHICASÍ ABRO ENCUESTA ESPERO Q ME CONTEIS Q PASARIA SI COBRARAN VIDA LAS MAKINITAS Q TENEMOS EN CASA
:up: JEJEJEJEJ VUESTRAS OPINIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 17 Abr 2008 10:02

MONA43 escribió:vaya pollos que haceis :o y yo sin charini :cry:
Mona, an?mate que te lo vas a alegrar. Espera un poquito a ver qué tal mi maquinita y luego decides, pero sin charini o super NO te puedes quedar, no, no, no :up:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 17 Abr 2008 10:11

????? pero que estais diciendo !!!!! :o me echan de casa :lol: , no, ahora ya si que no puedo, tengo las 4 míquinas puestas en la cocina (la chefomatic, la GM, la thermomix y la crock pot), y voy a tener que tirar una panera que me compré cuando me c así porque empezamos a tener problemas de espacio :( , mi marido es consciente de que las quiero todas :lol: pero de momento voy a parar :dientes: , así que no tenteis al personal que lo pasamos muy malamente :cry:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 17 Abr 2008 10:15

MARARYA escribió:MONAAAAAAAAAAAAA MAS MAKIS??? c**o ES Q NO SE LA COMPRASTES A CARGIL MUJER Q LA VENDIA A BUEN PRECIO, c**o LAS MAKIS TOMEN VIDA PROPIA JAJAJAJAJJAAJ !!!Q PASARIA CHICASÍ ABRO ENCUESTA ESPERO Q ME CONTEIS Q PASARIA SI COBRARAN VIDA LAS MAKINITAS Q TENEMOS EN CASA
:up: JEJEJEJEJ VUESTRAS OPINIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pues a mi eso me da un poco de yuyu ¿eh? :nodigona:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 17 Abr 2008 10:22

Mona tienes que hacer sitio y sino jubilar alguna. Cómo es la Crock Pot, se parece a la Chef-o-matic???
Yo te ayudo: la thermomix tiene que quedarse, la gm tambiény la chefo??? y la crock pot y yo no nos conocemos...
:duda: :duda:
cons?ltalo con la almohada
:beso: :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 17 Abr 2008 10:43

cargill escribió:Mona tienes que hacer sitio y sino jubilar alguna. Cómo es la Crock Pot, se parece a la Chef-o-matic???
Yo te ayudo: la thermomix tiene que quedarse, la gm tambiény la chefo??? y la crock pot y yo no nos conocemos...
:duda: :duda:
cons?ltalo con la almohada
la crock pot me la acabo de comprar este sábado pasado y estoy cómo loca con ella, es una olla de cocción lenta, muy lenta, pero queda la comida de vicio :up: , la chefomatic la utilizo casi todos los dias porque a mis hijas les encanta el pan que hago en rebanadas, la GM tambiénla uso todos los dias, y a la thermomix le doy besos y me la pienso llevar a la playa este verano porque no paro de hacer cosas. Todas me gustan y no pienso deshacerme de ninguna :duda:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 17 Abr 2008 11:18

Bueno, vale, entonces a disfrutar mucho de ellas!!!
El pan sale muy bueno, por lo menos lo que se ve en las fotos en la TI y a fuego lento lo tiene la Super GM. Yo c**o no tengo sitio en mi mini cocina, tiendo a tener lo preciso y lo justito y con la thermomix y la chef (bueno ahora la Super Gourmet) lo tengo todo.
Bueno, que no te quiero liar, lo dicho que disfrutes mucho tus míquinas!!!

Responder