Diferencias entre la Chef 2000 TI y la Chef 2100.:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno lo importante chicas es lo bien que cocina nuestra maquina y que gracias a todas que colaborais un monton no vamos a permitir que se enga?e a mas usuarios , quien quiea comprar esa maquina que la compre pero por lo menos que sepa que no le mandan nuestra maquinita, la chef 2000 turbo inteligente.

-
- Ayudanta/e de cocina
ya decia yo....resulta que mi cuñado y mi hermana tienen la 2000, y el me dijo que era una maravilla...total que me pille la maquina por el banco...que la ofertaban alli , la 2100, y me dijo mi cuñado tranquila esta es mejor...pues es el ultimo modelo, cocina bien, pero a mi marido no le gusta...total que ahora despues de tres meses o cuatro que la tengo...intento gastarla pero cada vez que la gasto a mi marido no le gusta nada..yo me lo c**o todo..pero la verdad no es para hechar campanas al vuelo...voy a llamar a mi queridio cuñado....y grascias por la informacion
-
- Novata/o
CHEF 2000TI
QUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA ACLARARME PARA COMPRARMELA Y TAMBIEN CON EL TEMA DE LA FREIDORA ARTIFRI N SE SI ESA O LA DE AGUA,VENGA CHICAS UNA AYUDITA, GRACIAS