ADIOS CHEF O MATIC:Se puede cocinar con la panificadora?????:
-
- Subjefa/e de cocina
Quien te ha dicho que la retiran del mercado???
cada año por éstas fechas pasa que se agota, y luego la vuelven a poner, yo hablé con industex en marzo por que me tienen que enviar una y me dijeron que no tenían en stock y que en un par de meses me llamarían para mandarme la nueva. Yo no creo que la retirnen, cada año pasa igual, y se empiezan a decir cosas c**o que la retiran, o que cambian el modelo. Yo de ti llamaría directamente a industex a ver qué te dicen.

cada año por éstas fechas pasa que se agota, y luego la vuelven a poner, yo hablé con industex en marzo por que me tienen que enviar una y me dijeron que no tenían en stock y que en un par de meses me llamarían para mandarme la nueva. Yo no creo que la retirnen, cada año pasa igual, y se empiezan a decir cosas c**o que la retiran, o que cambian el modelo. Yo de ti llamaría directamente a industex a ver qué te dicen.

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Esperate a mañana, quiero llamar a Industex a ver qué pasa con la que me tienen que mandar, a ver qué me dicen y yo por la noche te digo algo.Madi2610 escribió:Qué ? La retiran o no la retiran ???![]()
![]()
![]()
Yo la queria... y estaba mi compra prioritaria con Thermomix a llegar a ESPA?A !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con qué voy a poder reemplazarla ? Yo queria una de cocción lenta que hace muchos tipos de cocina y no demasiada cara (porque ya con el thermomix...![]()
).
No desesperes!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pus la panificadora que compro es una NORM ...el problema es que viene sin libro de instrucciones....mi costi el pobre que le timaron, aunqeu la maquina va bien.
El programa de hornedado solo tiene para 1 hora,, pero bueno, una vez acabe la pongo otra hora mas y punto.
Toito viene en inlges y me lio un poco.
c**o he leido que la chefo llegara a final de este mes la comprare igual y por ahira ire practicando con esta a ver que sale.
El programa de hornedado solo tiene para 1 hora,, pero bueno, una vez acabe la pongo otra hora mas y punto.
Toito viene en inlges y me lio un poco.
c**o he leido que la chefo llegara a final de este mes la comprare igual y por ahira ire practicando con esta a ver que sale.