SIGO DANDOLE VUELTAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 11 Abr 2005 18:56

SAGAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SAGAR » 11 Abr 2005 19:00

Saskia7, ya se que es un dolor, tanto por el bolsillo, c**o por tener que seguir cocinando al modo tradicional, pero te cuento, la thermomix hace birguerias, pero para un cocido o un estofado, paella etc. c**o que no, y eso es lo que yo realmente necesito dia a dia, y la chef o matic la deje por aburrimiento, cuando haces una salsa de ternera por ejemplo y ves que a las dos horas sigue dura, y tu esperando para acostarte y ver si la comida para mañana va a ser comestible, al final terminas poniendola en la olla pronto y dejas de probar.

Ya que se que lo mio es de poca paciencia, pero hija cuando te puedes poner a cocinar a la once de la noche y estas deseando pillar la cama, vas a lo practico,
Ademas para mas inri, tengo las dos en la encimera ocupando espacio, menos mal que la mia es grande.

Un saludo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2005 19:12

SAGAR escribió:Saskia7, ya se que es un dolor, tanto por el bolsillo, c**o por tener que seguir cocinando al modo tradicional, pero te cuento, la thermomix hace birguerias, pero para un cocido o un estofado, paella etc. c**o que no, y eso es lo que yo realmente necesito dia a dia, y la chef o matic la deje por aburrimiento, cuando haces una salsa de ternera por ejemplo y ves que a las dos horas sigue dura, y tu esperando para acostarte y ver si la comida para mañana va a ser comestible, al final terminas poniendola en la olla pronto y dejas de probar.

Ya que se que lo mio es de poca paciencia, pero hija cuando te puedes poner a cocinar a la once de la noche y estas deseando pillar la cama, vas a lo practico,
Ademas para mas inri, tengo las dos en la encimera ocupando espacio, menos mal que la mia es grande.

Un saludo.
Hum... pues aquí las chicas Chef-o-matic han puesto recetas de asados de ternera y estofados y les han salido muy bien. ¿Por qué no la programas 2 horas en la noche y tu a dormir y cuando te levantes si está dura le pones más tiempo y listo?

Responder