Bizcocho en chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KRISPIS » 26 May 2008 17:12

8) 8) 8) qué pienta más rica!!!! :up: :up: :up: :up: :o :o

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que buena pinta

Mensaje por sias » 26 May 2008 21:41

:plas: :plas: :plas: :plas: dios que rico :plas: :plas: :plas:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 08:47

pregunta de novata :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: . lo sientoooooo....

pero es que sólo llevo un día con la chefo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

quiero hacer este bizcocho pero entiendo.....:

-30 minutos de mantenimiento??? os referís que cuando acabe el programa lo deje tal cual, me refiero a que no toque ningún botoncito ni abra la tapa, deje allí dentro en la oscuridad al bizcochito durante 30 minutos????

-medida del yogurt de aceite de girasol , ups, qué peg? estoy en cocina!!!!: a ver..esto quiere decir que tengo que echar de aceite de girasol lo que entra en un yogurtú???
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
GRACIASSSSSSSS, me encantaría hacerlo esta tarde!!!!! :beso: :beso: :beso:

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 25 Sep 2008 09:08

Umm que pinta para desayunar!!. Esto es el bizcocho de yogur, que a mi me encanta. Esto llego a hacerlo a mano pero poco más jajajaja. Me guardo la recetita, será el primero que pruebe con mi chefo!!

Ninfilla si es eso. Usas el vaso del yogur para las medidas de todos los ingredientes. Esta buenísimo este bizcocho, para mojar ummmmm

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 09:12

ROOKIE, madre mía y tú aún no la tienes, la que vas a liaaarrrr, vas a poner unas recetas, que amdre mía!!!!!es que toy buscando recetillas de bizcochos y este me ha convencido un montón, parece sencillo y además está muuu bien explicado, pero claro a una torpona c**o yo...pues eso que se queda a veces a medias.
gracias por la respuesta, pero y lo de los 30 minutos????jajajajajaj

besazooosssss

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 25 Sep 2008 09:15

Pues yo juraria que es mantenerlo 30 minutos en la chefo sin sacarlo, pero ya sabes que yo de chefo poco jajajajajajaja, porque yo cuando lo hago en el horno, lo dejo un poco sin sacar, luego abro un poquito la puerta y luego ya lo saco, para que no se baje del cambio de temperatura, pero vamos que todo es "un suponer" jajajajaja

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 11:27

me estoy traumatizando, eh!!! :( :( :( :( :( :( , debo caer mal por el foro, buuuuuuuaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , me contesta muuuuu poca genteeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno...paciencia.

ROOKIE, es que nunca en mi vida he hecho un bizcocho, nuncaaaaaaaa, jejejejejeej.
otra ?preguntilla, jejeje, qué harina compro???? graciasssssssss cariñooooooooooooo de verdad, pq da una angustia preguntar y que nadie te responda que no veas, jejejejeejej :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 25 Sep 2008 11:33

Umm cualquier harina vale, vamos la normal de trigo de cocinar. Yo compro en mercadona y hay unos paquetitos de harina de 500 grs creo, que pone especial para reposteria, pero ya te digo que cualquier harina normal de cocinar.

No te preocupes mujer jajajajaja que no hay mucho movimiento por aqui hoy.

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 11:35

muchas graciasssssss :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya te contaréeeeee, qué emoción!!!!!!

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 25 Sep 2008 11:54

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy buena pinta si señor, yo suelo hacer ese mismo porque es muy fácil y queda de muerteeeeeeeeeeee. :) :)
:beso: :beso:

Responder