Hilo oficial de estafados por lachef2000turbo.com:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lolasolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:18 Dic 2007 01:00

Mensaje por lolasolingen » 04 Jun 2008 15:36

Supongo que funcionar? de manera más o menos igual en todos los gestores de correo; hay una opción en las herramientas de usuario que es "solicitar confirmaci?n de lectura". Cuando la persona a la que env?as un e-mail lo abre para leerlo, a la bandeja de entrada de la persona que ha enviado dicho e-mail le llega un mensaje de notificaci?n que le dice la fecha y hora en la que ese mensaje se abrió.

No es un burofax con acuse de recibo, pero sí tiene algo más de validez que la copia del mensaje de correo electrúnico por separado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 04 Jun 2008 15:50

Pues lo mismo que lola pienso yo.
Porfavor tennos al corriente de c**o va el tema :nodigona:

mbm
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Hilo oficial de estafados por lachef2000turbo

Mensaje por mbm » 04 Jun 2008 16:19

Hola,

Cuando mandas un mail en opciones puedes "solicitar confirmaci?n de entrega" y "solicitar confirmaci?n de lectura". Si reciben el mail, recibes siempre la confirmaci?n de entrega, si el destinatario no quiere no recibes la confirmaci?n de lectura. Evidentemente sólo tengo la confirmaci?n de entrega.

1) He llamado al mismo mensajero que me enviaron ellos para recoger los pedidos y le he pedido un albar?n conforme he devuleto los productos
2) Les acabo de enviar un burofax diciendo que ya he devuelto los productos y que c**o no son distribuidores y no me pueden enviar la Chef 2000 TI, que me devuelvan el dinero.
3) Estoy preparando toda la documentaci?n y mañana mando una reclamaci?n a Visa España a través de mi banco para que reclame el importe abonado
4) La misma documentaci?n la enviar? a la Oficina del Consumidor.

Y ya no se me ocurre nada más, estoy agotada con el tema este.

Ya os contaré c**o sigue el tema.

mbm
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por mbm » 04 Jun 2008 16:30

Hola fmamahi,

Lo compré en www.lachef2000turbo.com

No te he contestado. Si, me mandaron el regalo. Pero sin factura de ninguno de los productos. La chica que coge el telefono por la tarde, que es un poco más amable que la de la mañana, me peg? un rollo nada convincente de que no mandan la factura hasta al cabo de unos días para ver si los productos van bien. Justamente, si no ban bien es cuando necesitas la factura. Y me dijo que los mandan por mail. No tiene ningún sentido!!!!!

Cuando les dije que les devolvía la chef, me insistieron sobretodo en que les devolviera el raglo, junto con la Chef. Cosa que no entendía, ya que el regalo era el correcto. Es igual lo he devuleto todo y así tengo ma?s fuerza para reclamar. Yo no tengo nada y ellos tienen mi dinero, al menos de momento. No voy a para hasta tener mi dinero.

He visto en consumo que puedes poner una reclamaci?n (para devolverte el dinero o cambiarte el producto) o una denuncia. Yo de momento he puesto una reclamaci?n a pq quiero mi dinero. Pero si me tocan mucho las narices pondré una denuncia (comunicado a la Administraci?n unos hechos que pueden ser constitutivos de infracci?n administrativa para que los investiguen i, si es necesario, que actúe de oficio para corregir la conducta infractora y defender los intereses generales). Esto lo pone en la web de Consumo de la Generalitat.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 04 Jun 2008 16:38

Animo y mantennos informados :up:

fmamahi
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por fmamahi » 04 Jun 2008 21:01

A mi de momento no han venido a cogerme la olla porque de alguna manera saben que yo se que son unos estafadores. No obstante los volvere a llamar para que vengan a recogerlo, no tengo prisa , porque a los 6 dias les mande burofax. Cuando te recogen el producto se supone que te dan algun documento de que lo han recogido ( albaran o similar ) porque si no no se los devuelvo. ?mbm a ti te dieron el documento al mismo tiempo que te recogian el producto o fue a posteriori cuando los llamaste y se lo pediste?.
Mi nivel de desconfianza con ellos es maximo, y por supuesto si no hay documento de que hay devolucion no les entrego nada.

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Re: oficial de estafados por lachef2000turbo.com

Mensaje por cargill » 05 Jun 2008 09:49

mbm escribió:Hola,

A mi me ha pasado los mismo, ped? la Chef 2000 TI y el viernes pasado recib? la Chef 2100. Llamando varias veces he conseguido que me la pasen a recoger y al menos tengo el justificante del mensajero conforme ha reogido el paquete. También les envié un mail y tengo el acuse de recibo. c**o lo pagu? con Visa estoy poniendo una reclamaci?n al banco para que me devulevan el dinero. ¿Qué más puedo hacer?

Muchas gracias.
Denuciarlo en Consumo

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 06 Jun 2008 22:50

¿c**o llevais el tema :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 06 Jun 2008 22:55

mirad a esta chica tambien le ha pasado.........

recetas-postt244995.html

desde luego que el tema manda cojones.........y que aun sigan enga?ando, yo no lo entiendo....... :pelea: :pelea: :pelea:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 09 Jun 2008 19:56

lo subo creo que es importante :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados