chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: termomix

Mensaje por megancita » 09 Jun 2008 18:42

hezcri escribió:hola chicas gracias por vuestras respuestas donde puedo ver la mycook cargill?
:beso: :beso: :beso: :beso:
puedes verla aqui..........

http://www.mycook.es/

pero la mycook es igual que la thermomix, aunque cocina tambien tritura y amasa.........pero no tiene la capacidad c**o la chef2000 TI.....si sois pocos en casa esta bien, yo en la thermomix no hago la comida pues no me cabe.

:up: :up: :up: :up: :up:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 10 Jun 2008 10:19

Pues ahí me has pillado!!! :duda: :duda: :duda: Voy a buscar enlaces y te los pongo :beso: :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 10 Jun 2008 10:21

Puedes ver la mycook en www.mycook.es
Y que te cuenten Vanadis y Brujilla que la venden

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 10 Jun 2008 11:03

hezcri guapa yo tengo la cheff 2000 estoy encantada de la vida con ella la tengo encima de la cocina y no destapo la cocina ni pa freir un huevo desde que la compre en diciembre en ella lo hago todo pero en cuanto pueda tb me compraré la thermomix

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 10 Jun 2008 11:27

Creo que lo primero que tienes que tener claro es cual es tu necesidad.
Si quieres un apoyo en la cocina porque tienes mucho tiempo y para hacer platos muy elaborados quiza tu robot sea el thermomix.
Si lo que te apetece es tener una maquina que aunque sea lenta te haga pan y reposteria y comidas lentas, (contando simpre son una capacidad regular) pues cualquier panificadora te sirve.
Si quieres una maquina para irte tranquila de casa y cuando llegues tener la comida preparada y la cocina limpia, con una capacidad de 5 litrs y una programacion muy comoda yo la maquina que te recomiendo es la chef 2000 ti (dejaras de usar a diario la vitro :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Jun 2008 11:54

Hola Hezcri

Si quieres información sobre la Mycook, yo puedo dírtela con todas las caracter?sticas, precio y financiaci?n si lo deseas.

Si lo que buscas es una maquina tipo olla rápida, tambiénpuedo ayudarte, c**o ya te han nombrado la supergourmet, decirte que tambiénpuedo informarte de las caracter?sticas de todas las ollas GM y buscar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades (tenemos 4 modelos).
Si quieres te mando un privado con todo. :wink:

Responder