Hola Sagar,
A mí me dijeron que la primera receta tenía que ser gui?ndome por tel?fono, pero el resto de los 15 días la podía probar, y tengo intenci?n de probar todas las recetas que más pueda utilizar, para estar segura de la compra. Así que ya estoy vaciando el congelador para lo que acumule.
Chef 2000:
-
- Pinche de cocina
Pues me parece genial, el que te den 15 dias para probar todos los experimentos de comida que quieras hacer, el caso es que a mi no me comentaron esto.
Cada vez me estan dando mas ganas de comprarla, lo que pasa que el precio es alto. Cualquier dia de estos, se me cruza un cable y ........
En fin, cuentanos cuando la recibas que tal te va con ella.
Un saludo.
Cada vez me estan dando mas ganas de comprarla, lo que pasa que el precio es alto. Cualquier dia de estos, se me cruza un cable y ........
En fin, cuentanos cuando la recibas que tal te va con ella.
Un saludo.
-
- Novata/o
VANADIS GRACIAS
VANADIS GRACIAS POR LAS DOS RESPUESTA QUE HAS DADO TOMO NOTA DEL TELEFONO Y MIENTRAS VOY LEYENDO PARA IR DECIDIENDO CUAL DE LAS DOS ME COMPRO SI LA CHEF 2000 O LA MATIC QUE ES MAS BARATA Y CON RESPECTO A LA OTRA RESPUESTAS ( ES QUE TENGO UN LIO DE PANELES QUE NO ME ACLARO)LA RESPUESTA EN LA CUAL ME DICES QUE HAY DOS MANERAS DE COCINAR O BIEN HACIENDO UN SOFRITO O BIEN TODO DIRECCTO A LA CUBETA AHORA YA LO CAPTE GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y SUPONGO QUE ME IRAS LEYENDO EN LO SUCESIVO......... AY ES QUE TENGO UN MONTON DE DUDAS NO QUIERO PARECER "TONTA" NI "PESADA" UN MONTON DE BESOS Y GRACIASSSSSSSS ...............