Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
sias - Ayudanta/e de cocina

Re: ?SAB?IS CU?NTO CUESTA LA CUBETA DE LA CHEFO?
Mensaje
por sias » 18 Jul 2008 17:30
NOENTROBCAP escribió:Hola, hay una persona que me vende una cubeta de la Chefo c**o nueva y asegura que a ella Industex le cobr? 60 euros.
¿Alguna de vosotras que la haya comprado podría decirme si le costó tanto?
Me parece recordar algún mensaje en el foro que decía que costaba unos 20 y pico, pero bueno, quizás estoy equivocada???
Y si podéis decidme cuánto cuesta una pala. Un saludo y gracias por adelantado!
mira hace tan solo unas semanas escribi a indutex por que la mia se me a estropeado en tan solo 4 meses y me dieron el precio exacto 26?47?
osea que te esta pimando

as echo bien en preguntar
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 19 Jul 2008 11:58
sias escribió:NOENTROBCAP escribió:Hola, hay una persona que me vende una cubeta de la Chefo c**o nueva y asegura que a ella Industex le cobr? 60 euros.
Me parece recordar algún mensaje en el foro que decía que costaba unos 20 y pico, pero bueno, quizás estoy equivocada???
mira hace tan solo unas semanas escribi a indutex por que la mia se me a estropeado en tan solo 4 meses y me dieron el precio exacto 26?47?
osea que te esta pimando

Pero la tuya si esta en garantía tendrén que mandértela gratis, no?

-
NOENTROBCAP - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por NOENTROBCAP » 19 Jul 2008 13:10
Ya, s?, y de hecho ya me la mandaron gratis una vez, que se estrope? completamente.... Pero ésta por ahora está perfecta, sólo es que quería tener otra suplementaria. Ya sí que te la mandan gratis sin pedirte una foto de la que tienes, pero una que es honradilla y un poco tonta....
El precio me parece muy razonable, y de hecho es más o menos lo que yo recordaba haber leído en el foro. Sólo que al ver ese anuncio de "cubeta c**o nueva" vendida por un particular, pues creía que me iban a pedir diez o quince euros c**o máximo.... Pero no, ya hab?is visto que hay gente con mucha cara dura... pedirme casi tres veces más por la cubeta!!!!
-
sias - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sias » 19 Jul 2008 14:19
Cracky escribió:sias escribió:NOENTROBCAP escribió:Hola, hay una persona que me vende una cubeta de la Chefo c**o nueva y asegura que a ella Industex le cobr? 60 euros.
osea que te esta pimando

si asi es lo unico es que me piden factura y yo solo tengo el tiket de compra tengo que pasarme por el C.I. a pedir la factura.
gracias por tu interes

-
silviagmontes - Pinche de cocina

Mensaje
por silviagmontes » 20 Jul 2008 12:47
Cracky escribió:-Nikita- escribió:Cracky escribió:
Seixido, sabes si llamando a Industex con la Chefo en garantía te mandan gratis la cubeta?
Gracias!

cracky si tienes la garantia te la envian gratis sin costes algunos,
la mia ya ha cumplido dos años,y mientras estuvo en garantia pedi al menos unas tres cubetas y nunca tuve problemas,y una de las veces me cambiaron la chef por otra,yo les envie el comprobante de compra por fax

Genial! Gracias Nikita!
Sabes el tel?fono de Industex?
Perdona las molestias

Te aconsejo que no les llames por tel?fono, es un 805.
Lo mejor, entra en su página, les mandas un email y ellos te llaman.
http://www.industex.com/index.php?idioma=Cast

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 21 Jul 2008 12:27
sias escribió:Cracky escribió:sias escribió:
osea que te esta pimando

si asi es lo unico es que me piden factura y yo solo tengo el tiket de compra tengo que pasarme por el C.I. a pedir la factura.
gracias por tu interes

De nada. Para eso estamos aqui, para ayudarnos unas a otras. Hoy por ti mañana por mi

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 21 Jul 2008 12:27
silviagmontes escribió:Cracky escribió:-Nikita- escribió:
cracky si tienes la garantia te la envian gratis sin costes algunos,
la mia ya ha cumplido dos años,y mientras estuvo en garantia pedi al menos unas tres cubetas y nunca tuve problemas,y una de las veces me cambiaron la chef por otra,yo les envie el comprobante de compra por fax

Genial! Gracias Nikita!
Sabes el tel?fono de Industex?
Perdona las molestias

Te aconsejo que no les llames por tel?fono, es un 805.
Lo mejor, entra en su página, les mandas un email y ellos te llaman.
http://www.industex.com/index.php?idioma=Cast

Muchas gracias Silvia!

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 21 Jul 2008 12:28
NOENTROBCAP escribió:Ya, s?, y de hecho ya me la mandaron gratis una vez, que se estrope? completamente.... Pero ésta por ahora está perfecta, sólo es que quería tener otra suplementaria. Ya sí que te la mandan gratis sin pedirte una foto de la que tienes, pero una que es honradilla y un poco tonta....
El precio me parece muy razonable, y de hecho es más o menos lo que yo recordaba haber leído en el foro. Sólo que al ver ese anuncio de "cubeta c**o nueva" vendida por un particular, pues creía que me iban a pedir diez o quince euros c**o máximo.... Pero no, ya hab?is visto que hay gente con mucha cara dura... pedirme casi tres veces más por la cubeta!!!!
Entonces no te hacen devolver la antigua?
Si es asi escribo el mail ahora mismito. Estaráa genial tener una cubeta de repuesto.
Gracias!

-
NOENTROBCAP - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por NOENTROBCAP » 21 Jul 2008 13:22
Hola! Quer?a decir que, aunque es verdad que Industex tiene un tel?fono de los caros, tambiéntienen otro normal, un 93 de Barcelona. No me preguntóis de dónde lo saquí, porque no me acuerdo, pero la pen?ltima vez que les llami, que fue cuando me enviaron otra cubeta gratis, me contestaron y atendieron perfectamente. Es el 932547100, a lo mejor ya lo cambiaron o no te atienden...pero por probar no se pierde nada, ¿no?
Y no, a mí no me hicieron devolver la cubeta antigua. Por eso digo que es relativamente fácil tener dos nuevas gratis....
Lo único que pasa, según yo veo, es que si comienzan a tener una avalancha de gente pidiendo cubetas...pues a lo mejor dejan de tener tanta manga ancha y cuando de verdad se nos estropee no nos la mandan tan fácilmente y sin gastos de env?o.
-
seixido - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por seixido » 21 Jul 2008 19:38
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados