hola a tod@s ????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 25 Jul 2008 12:35

Lo de los flanes, no lo s?, nunca he hecho flanes en la Chefo.

La tortilla de patatas se hace por los dos lados, no hay que darle la vuelta. Es la ventaje del asunto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 25 Jul 2008 12:37

MaryLou escribió:Lo de los flanes, no lo s?, nunca he hecho flanes en la Chefo.

La tortilla de patatas se hace por los dos lados, no hay que darle la vuelta. Es la ventaje del asunto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Huy, que tu tienes la GM! no me había dado cuenta! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 25 Jul 2008 13:17

Yo hace que la tengo 0 días, osea desde ayer, y hoy ya esta funcionando. Hace la casa una olorcita!!! la he programado para que cuando llegue mi costi tenga la comida calentita!!!! y no se arrepienta de habermela regalado.
Bienvenida!!!!!! :beso:

naty2
Novata/o

Mensaje por naty2 » 28 Jul 2008 01:16

hola chicas estoy entre cabreada :evil: :evil: y decepcionada :cry: :cry: hoy me trajo mi cuñado la gm os comente que la tenia mi cuñada y es c**o en vuestras fotos y ella me dijo qe ahora el distribuidor tiene una version mas moderna,programacion 24 horas,funcion postres y cuando mi cuñado me la trajo y me pongo a abrirla c**o una niño en reyes :plas: :plas: :plas: menudo chascooooooo :( :( :(
el nombre d la olla es ARISTOKRATISCH se parece mucho a la gm azul y la misma forma pero no es la gm 2008 es mas ... en internt no sale nada de ella a ver si mañana os pongo fotos el libro de instrucciones 10 pgs y recetas 37 nada mas el precio 130 euros

Responder