PROGRAMA 91 en la cheffo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 04 Ago 2008 18:49

sias escribió:
MJ5 escribió::D :D :D

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Mi intenci?n es adaptar las recetas de la CHEFO a la OMNI.

Casi todas ponen programa 91, y no tengo ni idea de a qué temperatura cocina. Cuando lo sepa podrá adaptar un montón de recetas a mi nueva míquina.

Muchas gracias. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola siento responderte con otra pregunta por que la verdad es que yo si tengo la chefo pero no se a que temperatura funciona el programa 91 pero si tienes un ratito y me pudieras hacer un favor.
mira te cuento tengo una vecina que desde que tengo la chefito a desempolvado la omniku suya pero no tiene ningun tipo de libro de funcionamiento y ya he probado buscando por aqui alguna receta pero la verdad es que no sabemos ni ponerla en funcionamiento somos algo torpitas por que yo con mi chefito me he llevado de lujo desde el primer dia pero esta no tengo ni idea.
bueno voy al grano... quisiera que me pusieras paso a paso por ejemplo c**o hacer un pollo asadado algo sencillito pero me tendrias que explicar desde el principio c**o pones la maquina en funcionamiento si es posible claro hasta el ultimo paso.
gracias no quiesiera comprometerte solo si puedes y tienes tiempo la verdad es que ya es por cabezoneria el intentar hacer 1 sola receta en esta maquina.
gracias muchas gracias por tu atencion y por tu tiempo.
:beso: :beso: :beso:

Sias, si tu amiga tiene el modelo nuevo, yo podría ayudarle a encenderla, pero si tiene el antiguo, no tengo ni idea de c**o funciona. Si quieres me mandas un privi y nos ponemos en contacto.

:D :D

Pero yo sigo preguntando:

?Alguien sabe a que temperatura cocina la cheffo en el programa 91ª

Grassssias.

:beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 13 Ago 2008 01:54

:( :( :( :(

Pues lo vuelvo a subir a ver si alguien me contesta :cry: :cry: :cry:

:beso: Un beso a tod@s