ALBONDIG?N CHEFO EN BOLSA DE ASAR Y CON HAMAQUITA...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 08 Ago 2008 11:12

madre mia que maravillaaaaa

me encanta, encima se puede congelar sin hacer, es genial

enhorabuena

:wink:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 08 Ago 2008 15:34

monirego30 escribió:madre mia que maravillaaaaa

me encanta, encima se puede congelar sin hacer, es genial

enhorabuena

:wink:

Sí, y además no es que se "pueda" congelar sin hacer....es que se "debe", porque es mucho más cómodo y rápido y luego queda mejor. Sólo aseguraos de que lo descongel?is previamente y con tiempo (bueno, esto lo dice una que no tiene microondas....no sí si con el microondas se pueden descongelar cosas así...)

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 08 Ago 2008 16:53

ok, anotado, genial en serio

:up:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 09 Ago 2008 09:13

Hola chicas , soy Begotxu y vengo del foro de thermomix.

Os tengo que decir y me da verguenza que hace un año que tengo la chefo y todavia le tengo las pegatinas puestas aunque ahora el dia 15 que tengo vacaciones me voy a poner manos a la obra y quitarle el miedo .

Estoy mirando recetas para ver por donde empezar y esta me encanta , no se igual me complico demasiado.

Una cosa si no se le pone el chorizo pasa algo??????''

Es que aqui no tengo mercadona y no se si lo encontrare ,

Podiras poner las bandejas de que cantidades son????????'

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 09 Ago 2008 09:30

:o :o que pinta más estupenda que tiene!!!!!!!! :plas: :plas:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 09 Ago 2008 14:42

begotxu1 escribió:Hola chicas , soy Begotxu y vengo del foro de thermomix.

Os tengo que decir y me da verguenza que hace un año que tengo la chefo y todavia le tengo las pegatinas puestas aunque ahora el dia 15 que tengo vacaciones me voy a poner manos a la obra y quitarle el miedo .

Estoy mirando recetas para ver por donde empezar y esta me encanta , no se igual me complico demasiado.

Una cosa si no se le pone el chorizo pasa algo??????''

Es que aqui no tengo mercadona y no se si lo encontrare ,

Podiras poner las bandejas de que cantidades son????????'

Begotxu, quétate el miedo a la chefo, que no sabes lo que te estés perdiendo!
Te respondo a lo del chorizo: mira, el "picadillo de chorizo" no es, a pesar de que por el nombre lo parezca, chorizo picadito, sino simplemente carne picada de cerdo "aromatizada" con una parte de chorizo. Ahí el chorizo no se ve en trozos, porque por lo visto está muy machacado....lo que se ve es la carne picada "te?ida" de chorizo. Así que por supuesto que no pasa nada si no le pones picadillo de chorizo, pero tienes que sustituirlo por igual cantidad de carne picada y, ya que estamos, yo compraréa chorizo de verdad, lo picar?a pequeñito y se lo añadiréa.
Sobre las cantidades de las bandejas: pues no lo sí seguro, así que hoy cuando vayamos a Mercadona lo miro y te contesto. Dentro de unas cuatro horitas pongo la respuesta. Un beso! :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 09 Ago 2008 15:13

El fin de semana que viene me voy a Salamanca a buscar a los niños que les tengo alli,

Alli es muy tipico las chichas que es el chorizo antes de meterlo en la tipa y queda picadito, no se si sera lo mismo ,porque la verdad quel las chcas son de sabor muy fuerte :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 09 Ago 2008 19:05

begotxu1 escribió:El fin de semana que viene me voy a Salamanca a buscar a los niños que les tengo alli,

Alli es muy tipico las chichas que es el chorizo antes de meterlo en la tipa y queda picadito, no se si sera lo mismo ,porque la verdad quel las chcas son de sabor muy fuerte :beso: :beso: :beso:
Pues puede ser que sea eso, yo lo usar?a
Ya he vuelto de Mercadona: las bandejas de carne con chorizo pesan 400 gramos y las de carne "normal" 1 kg.
Un saludo...traete unas chichas de Salamanca y nos pones unas fotos...! :D :D :D

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 09 Ago 2008 19:49

NOENTROBCAP escribió:
begotxu1 escribió:El fin de semana que viene me voy a Salamanca a buscar a los niños que les tengo alli,

Pues puede ser que sea eso, yo lo usar?a
Ya he vuelto de Mercadona: las bandejas de carne con chorizo pesan 400 gramos y las de carne "normal" 1 kg.
Un saludo...traete unas chichas de Salamanca y nos pones unas fotos...! :D :D :D
Vale el dia 18 cuando este de vuelta os pongo las chichas

Una cosa con 1kg de carne picada y 400 gr de chorizo te salen 2 Hamburguesones de estos , verdad????????'' :beso: :beso: :beso: :beso:

Uy haber si con vuestra ayuda me lanzo con la chefo :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 09 Ago 2008 20:18

Sí, con esas cantidades y unas capitas de queso y embutido me salen dos. Claro que date cuenta que no son muy grandes, tienen la medida exacta (ancho x largo) de la cubeta de la chefo y, por supuesto, el albondig?n no llena toda la cubeta! Ya te digo que con cada uno comen tres c**o mínimo, aunque eso depende de lo que coman, claro....

Espero que te animes con la chefo.....Esperamos las chichas (virtuales, claro)
..

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me has dado una idea: yo a lo mejor hago un día uno con sobrasada, que es el embutido típico de mi tierra.. Un beso y gracias por prestar atenci?n a mi receta! :beso: :beso: :beso:

Responder