ddavidd escribió:Gracias, otras duda que tengo es sobre repuestos y servicio técnico, contarme algo.
ddavidd, yo creo que el servicio técnico y de repuestos de la chefo es tan bueno, tan bueno que llega a ser tonto. Quiero decir que se f?an de ti y no te exigen ni pruebas ni fotos ni que les mandes nada estropeado, simplemente les dices lo que pasa (en mi caso la cubeta estaba rayada) y ellos te mandan a los pocos días el repuesto sustitutivo sin que tengas que pagar ni los gastos de env?o, ni enseñar nada más que la garantía sellada con el ticket de compra (lo env?as por fax). El número de tel?fono es uno de esos novecientos caros, pero aquí en el foro tenemos un 93 de Barcelona que ellos no te dan pero al que contestan encantadossi les llamas ahí, je, je....
Te cuento algunas experiencias mías y que he leído en el foro:
-la mía, c**o ya he dicho, cubeta nueva gratis a los pocos días y sin pedirte ninguna prueba.
-a otra forera hace ya un tiempo se le estrope? la míquina entera y le mandaron otra sin recargo! Esto no sé si habrá cambiado porque yo tuve un pequeño percance con ella (no respondía a las teclas) y me dijeron que ellos pasaban a recoger la míquina y me la cambiaban.
-tambiénotra forera me comentú en un privado que le habían cambiado la míquina DOS veces, y que las dos veces ella les había dado la chefo averiada sin cubeta y pala (para tenerlas ella c**o repuestos) y no habían dicho nada....
Bueno, y tú estarás ahora pensando....tantas facilidades serán porque la míquina se estropea fácilmente, no? Bueno, en cierta manera s?, lo más problem?tico es la cubeta que si no la supercuidas (en el foro te enseñamos, eh?) se raya al poco tiempo. Luego hay otros detallitos c**o por ejemplo cuidar de no perder una goma que ayuda a sujetar la cubeta y que a veces cuando quitas ésta se sale (pero seguro que tambiénte la mandan gratis) , o c**o en mi caso que una de las partes donde entra la "bisagra" de la tapa se ha roto y hay que tener un poco de cuidado al abrirla y cerrarla.
Pero bueno, aparte de esto la míquina en sí funciona perfectamente y es una maravilla....y cuesta CIEN EUROS!!!! Si por ese precio podríamos comprarnos una nueva cada año y tardaréamos años en gastar lo que nos cuesta una de las caras...que por otro lado yo he visto en mensajes que tampoco duran eternamente, me refiero a panificadoras más caras c**o la breadman. O sea que yo te la aconsejo y mucho.