y esa paella tiene un aspecto formidable
Paella con pollo - chefo:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

-
NOENTROBCAP
- Repostera-pastelera/o

Pues no sabía yo eso de lavarlo....¿Cómo se hace, basta pasarlo por agua fría del grifo con el colador o hay que cambiarle el agua varias veces c**o al bacalao?nanfemo escribió:![]()
tú si que eres atrevida!!!! muy bien por ese arroz, yo hace más de 2 años que la tengo y con el arroz no me atrev? hasta hace poco!!!! y la verdad que si lo lavas antes bien lavadito queda suelto y muy rico!!!!
y esa paella tiene un aspecto formidable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Krixtinika
- Pinche de cocina

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

s? c**o dice Krixtinita, la verdad es que queda bien suelto y rico!!! será porque le retiramos parte del almid?n???NOENTROBCAP escribió:Pues no sabía yo eso de lavarlo....¿Cómo se hace, basta pasarlo por agua fría del grifo con el colador o hay que cambiarle el agua varias veces c**o al bacalao?nanfemo escribió:![]()
tú si que eres atrevida!!!! muy bien por ese arroz, yo hace más de 2 años que la tengo y con el arroz no me atrev? hasta hace poco!!!! y la verdad que si lo lavas antes bien lavadito queda suelto y muy rico!!!!
y esa paella tiene un aspecto formidable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio, contóstame, que no sé cómo se hace!
-
usia
- Cocinera/o

-
Krixtinika
- Pinche de cocina

Hola
Estuve sin internet...
Se lava precisamente para retirar almid?n que haréa que se quedase todo pegado y apelotonado...
Definitivamente, hay que echarle la misma cantidad de arroz que de agua (de modo tradicional es 1 de arroz 1+1/2 de agua)
Por ultimo, usia, dejas el arroz en remojo? Yo simplemente lo lavo y hago la receta seguido, sin remojamientos
O es que lo programaste, y echaste todo a la cubeta varias horas antes de la hora a terminarse la receta?
Un beso

Se lava precisamente para retirar almid?n que haréa que se quedase todo pegado y apelotonado...
Definitivamente, hay que echarle la misma cantidad de arroz que de agua (de modo tradicional es 1 de arroz 1+1/2 de agua)
Por ultimo, usia, dejas el arroz en remojo? Yo simplemente lo lavo y hago la receta seguido, sin remojamientos
O es que lo programaste, y echaste todo a la cubeta varias horas antes de la hora a terminarse la receta?
Un beso
-
usia
- Cocinera/o

buenas, no si yo tambien lo lavo solamente, pero tenia prisa y lo deje con el colador para que escurriera encima de un plato que tenia algo de agua
despistes de los mios
y la forma de hacerlo fue igual a la tuya, lo hice en dos pasos: primero el sofrito,la carne y demas y despues añadi el agua y el arroz..
pero salio bueno y sueltecillo
ya la tengo probada para hacerla mas veces

y la forma de hacerlo fue igual a la tuya, lo hice en dos pasos: primero el sofrito,la carne y demas y despues añadi el agua y el arroz..
pero salio bueno y sueltecillo
-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
Krixtinika
- Pinche de cocina

Haz la receta tal cual, y lav?ndolo antes y nos cuentasisabeldelacuadra escribió:Pues yo he hecho el arroz varias veces y me salio blanco y pegajoso, voy a provar este truco que teneis vosotras haber, que si no me rindo con el arroz.
El único que me sale bien es el arroz con leche, que me queda de vicio.