Paella con pollo - chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 21 Ago 2008 19:29

:D :D tú si que eres atrevida!!!! muy bien por ese arroz, yo hace más de 2 años que la tengo y con el arroz no me atrev? hasta hace poco!!!! y la verdad que si lo lavas antes bien lavadito queda suelto y muy rico!!!!
y esa paella tiene un aspecto formidable :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 21 Ago 2008 22:15

nanfemo escribió::D :D tú si que eres atrevida!!!! muy bien por ese arroz, yo hace más de 2 años que la tengo y con el arroz no me atrev? hasta hace poco!!!! y la verdad que si lo lavas antes bien lavadito queda suelto y muy rico!!!!

Pues no sabía yo eso de lavarlo....¿Cómo se hace, basta pasarlo por agua fría del grifo con el colador o hay que cambiarle el agua varias veces c**o al bacalao? :lol: :lol: :lol: En serio, contóstame, que no sé cómo se hace!

Krixtinika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krixtinika » 21 Ago 2008 22:29

Nada, en un colador lo lavas bien, sacudes un poco para que se vaya el agua (sacudir sin esparcir el arroz por la cocina) y listo :D
:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Ago 2008 18:27

NOENTROBCAP escribió:
nanfemo escribió::D :D tú si que eres atrevida!!!! muy bien por ese arroz, yo hace más de 2 años que la tengo y con el arroz no me atrev? hasta hace poco!!!! y la verdad que si lo lavas antes bien lavadito queda suelto y muy rico!!!!

Pues no sabía yo eso de lavarlo....¿Cómo se hace, basta pasarlo por agua fría del grifo con el colador o hay que cambiarle el agua varias veces c**o al bacalao? :lol: :lol: :lol: En serio, contóstame, que no sé cómo se hace!
s? c**o dice Krixtinita, la verdad es que queda bien suelto y rico!!! será porque le retiramos parte del almid?n??? :duda: :duda:

:beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 22 Ago 2008 21:04

pues tiene que ser por algo de eso.. antes no me salia probe a hacer arroz blanco y nada..hice el arroz tres delicias de lodisa asi lavandolo y me salio bien.. yo misma quede alucinada de lo bueno que estaba..

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 24 Ago 2008 19:36

hola kristinika, hoy he hecho para comer tu receta de arroz, estaba sola y se me ha antojado :lol: :lol: deje el arroz en remojo demasiado tiempo, sali y se me olvido quitarlo (vaya un despiste el mio) el grano un pelin blando, puede ser por que me pase con el remojo, verdad? pero me ha salido muy bueno :wink:

Krixtinika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola

Mensaje por Krixtinika » 25 Ago 2008 16:16

Estuve sin internet...
Se lava precisamente para retirar almid?n que haréa que se quedase todo pegado y apelotonado...
Definitivamente, hay que echarle la misma cantidad de arroz que de agua (de modo tradicional es 1 de arroz 1+1/2 de agua)
Por ultimo, usia, dejas el arroz en remojo? Yo simplemente lo lavo y hago la receta seguido, sin remojamientos :lol:
O es que lo programaste, y echaste todo a la cubeta varias horas antes de la hora a terminarse la receta?
Un beso

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 25 Ago 2008 19:21

buenas, no si yo tambien lo lavo solamente, pero tenia prisa y lo deje con el colador para que escurriera encima de un plato que tenia algo de agua :nodigona: despistes de los mios :lol: :lol:
y la forma de hacerlo fue igual a la tuya, lo hice en dos pasos: primero el sofrito,la carne y demas y despues añadi el agua y el arroz..

pero salio bueno y sueltecillo :dientes: ya la tengo probada para hacerla mas veces :lol: :lol: :wink: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 26 Ago 2008 10:30

Pues yo he hecho el arroz varias veces y me salio blanco y pegajoso, voy a provar este truco que teneis vosotras haber, que si no me rindo con el arroz.

El único que me sale bien es el arroz con leche, que me queda de vicio.

Krixtinika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krixtinika » 26 Ago 2008 11:10

isabeldelacuadra escribió:Pues yo he hecho el arroz varias veces y me salio blanco y pegajoso, voy a provar este truco que teneis vosotras haber, que si no me rindo con el arroz.

El único que me sale bien es el arroz con leche, que me queda de vicio.
Haz la receta tal cual, y lav?ndolo antes y nos cuentas

Responder