cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 10 Ago 2008 22:13

nanfemo agradezco tu aclaracion,pq eso quiere decir que me explique mal :lol: lo del lio,es pq mira despues de estar en la feria de muestras vendiendo ollas,repeti y repeti....que la olla gm no es un robot,a eso me refiero con el lio,no amasa,ni pica ni nada eso

en cuanto a lo del arroz,yo nunca hice 1 kilo,pero ya sabes que sale buenisimo en la gm,y que cocina para muchos,asique no problem :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 10 Ago 2008 22:24

brujilla33 escribió:nanfemo agradezco tu aclaracion,pq eso quiere decir que me explique mal :lol: lo del lio,es pq mira despues de estar en la feria de muestras vendiendo ollas,repeti y repeti....que la olla gm no es un robot,a eso me refiero con el lio,no amasa,ni pica ni nada eso

en cuanto a lo del arroz,yo nunca hice 1 kilo,pero ya sabes que sale buenisimo en la gm,y que cocina para muchos,asique no problem :beso:
:beso: :beso:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 12 Ago 2008 18:10

Lo que si he podido observar es que hay muy pocas recetas referentes a la cocimix en el foro, donde se podirian conseguir mas sin ser los del libro. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder