ME PODEIS AYUDAR?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 13 Ago 2008 14:06

punkita escribió:Muy fácil, se enrolla el becon a las bratwurst y se pincha con un palillo para que no se suelten.
En la cubeta se ponen 2 patatas medianas y media cebolla, todo en rodajas... se añade aceite y sal al gusto. Se ponen encima las bratwurst y programa 91, 1h y 40 minutos.

lo siento :cry: :cry: :cry: no se poner la foto, pero te metes en el post que has hecho hoy de comer y en la pagina 80 las tienes con foto y todo :beso: :beso:
Jo, pues a mi chico creo que le van a gustar mucho también...
Hoy no las hago, porque al mediodía he hecho atún con patatas y cebolla ya
(tambiénchefo!), pero mañana o pasado seguro que caen.

Nilomar
Novata/o

Mensaje por Nilomar » 14 Ago 2008 12:11

Hola Punkita!!
Tambien soy nueva con esto de la chefo,y en los foros.
Llevo solo 2 dias y tenia la misma duda que tu sobre las medidas.
Mi duda me la constesto,en el foro Tocina (Gracias)
Estoy super contentisima.
Ayer hice Pan!! pero lo bueno del caso, es que no me tuve que preocupar por los ingredientes, ya que en el lidl venden unas harinas ya preparadas, que solo tienes que poner 1/2 kilo de la harina y 350ml de agua. Y el programa que desees para hacer pan.Yo puse 12 que es el programa rapido, quizas ha quedado un poco blanquito, la proxima vez pondre el otro superior.
saludos

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 14 Ago 2008 13:21

punkita escribió:Muy fácil, se enrolla el becon a las bratwurst y se pincha con un palillo para que no se suelten.
En la cubeta se ponen 2 patatas medianas y media cebolla, todo en rodajas... se añade aceite y sal al gusto. Se ponen encima las bratwurst y programa 91, 1h y 40 minutos.

lo siento :cry: :cry: :cry: no se poner la foto, pero te metes en el post que has hecho hoy de comer y en la pagina 80 las tienes con foto y todo :beso: :beso:
Pues ya lo he comprado todo, esta noche las hacemos, a lo mejor le añado unos huevos escalfados, para que sea "colesterol total", je, je... :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Ago 2008 08:03

Nilomar escribió:Hola Punkita!!
Tambien soy nueva con esto de la chefo,y en los foros.
Llevo solo 2 dias y tenia la misma duda que tu sobre las medidas.
Mi duda me la constesto,en el foro Tocina (Gracias)
Estoy super contentisima.
Ayer hice Pan!! pero lo bueno del caso, es que no me tuve que preocupar por los ingredientes, ya que en el lidl venden unas harinas ya preparadas, que solo tienes que poner 1/2 kilo de la harina y 350ml de agua. Y el programa que desees para hacer pan.Yo puse 12 que es el programa rapido, quizas ha quedado un poco blanquito, la proxima vez pondre el otro superior.
saludos

Nilomar, si quieres que el pan te quede más tostadito NO utilices otro programa con el número más alto, porque eso no tiene nada que ver.
Es cierto que son programas "largos", pero no porque horneen más tiempo sino por el amasado.

Para obtener un pan más oscuro simplemente selecciona 'Dark', que es la opción "corteza oscura".Debajo de los tres pilotos de luz superiores tienes 'Light' and 'Dark', se ve que el light estaba activado por defecto y por eso el pan te salió clarito. Para cambiar de light a dark o viceversa pulsa el botón negro 'Coating Colour'.

Y por cierto, sobre el programa 20 y otros de pan.... no creo que valga la pena probarlo. Yo lo hice al principio de tener la Chefo; se supone que los programas que empiezan por 2 son para hacer pan que contenga harina integral....pero yo probé el 20 y me quedaba el pan pastoso, así que c**o con el 12 todos los panes, integrales o no, me quedan bien pues no me complico la vida. A lo mejor a quien le gusta el pan negro h?medo le vale, a mí no. Además si te fijas en el recetario que viene con la chefo los panes con estos programas siempre llevan gluten añadido, que se tiene que comprar aparte....O sea que programa 12 y punto, al menos para mí.

Punkita, las bratwurst fueron un ?xito. Con tu permiso voy a poner ahora unas fotitos, en el próximo mensaje.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Ago 2008 08:44

Aquí están:

Salieron buenísimas, unas más doradas que otras porque estaban apiladitas, pero todas buenas. Las patatas tambiénen su punto, me recordaron a las que hacía mi abuela!

Salió todo perfecto porque nos fuimos al Leroy Merlin a las 5 y media y yo dudaba si conectar la chefo al volver, porque no pensaba que tardaréamos mucho...pero al fin decid? programarla para que a las 8 estuviera lista, si ya habíamos llegado a las 7 pues no pasaba nada, que siguiera la míquina. Pues nada, que al final entre el Leroy y otras cosas llegamos a las 8 y cuarto y con hambre, qué contenta estuve de no tener que ponerme a cocinar!

Estas son las salchichas ya preparadas, crudas:

Imagen

Ya en el plato

Imagen

Imagen

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 15 Ago 2008 12:20

oleeeeeeeeeee :plas: :plas: ?a que estan buen así y son muy faciles jii,
por cierto hola nilomar bienvenida, ya nos iras contando tus recetillas :beso: :beso: a todas.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Ago 2008 12:46

punkita escribió:oleeeeeeeeeee :plas: :plas: ?a que estan buen así y son muy faciles jii,
por cierto hola nilomar bienvenida, ya nos iras contando tus recetillas :beso: :beso: a todas.
Riquésimas....yo ya las he bautizado : "Bratwurst Punkita"

Y llenan mucho, ?ramos dos, hice cuatro y nos comimos cada uno una y media....contando las patatas, claro. Ahora eso s?, esta mañana a las nueve la salchicha sobrante ya había "volado" de la nevera! Alg?n poltergeist que habrá por ahí.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: Me alegra mucho que al fin te compraras la chefo. La vas a llegar a querer al menos c**o a un gatito...

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 15 Ago 2008 14:00

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias por el bautizo pero las salchichas las he sacado del post de recetas jiji, bueno y tambien me vienen en el recetario, por cierto mi maquinita la he devuelto porque mi madre me ha dado la suya :lol: :lol:

por cierto se me olvidaba ahora tengo la chefo de mi madre y la cookfast superchef, que me la compré ayer solo he echo un bizcocho pero...??que bizcocho?? bueno no bueniiiiisimo, a ver lo demas c**o me sale, quiero adaptar la receta de las salchichas a la cookfast, espero saber hacerlo :nodigona: :nodigona:

Nilomar
Novata/o

Mensaje por Nilomar » 15 Ago 2008 14:46

Gracias a las 2 por la bienvenida !
NOENTROBCAP gracias,por tu consejo, la proxima vez lo hare c**o tu dices, ya os contare.
Por cierto las "Bratwurst Punkita" te dan ganas de comertelas!!
Ya probare de hacerlas.
Gracias de nuevo.

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 15 Ago 2008 19:56

prueba prueba :lol: :lol: y nos cuent así?

Responder