NUEVA PANIFICADORA MOULINEX CON ACCESORIO BAGUETTE!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 16 Ago 2008 16:58

Gracias por la información, se ve genial. :up: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 16 Ago 2008 17:27

Gracias por vuestros comentarios. He de decir, Diablillo, que la primera impresion que me caus? la míquina, es que era fabulosa, pero después al leer tus comentarios, que razón tienes.
Totyal, que me encanta aprender con vosotros,por cierto diablillo que panificadora tienes tu??? O lo haces a mano?

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 16 Ago 2008 21:30

DIVINNA escribió:Gracias por vuestros comentarios. He de decir, Diablillo, que la primera impresion que me caus? la míquina, es que era fabulosa, pero después al leer tus comentarios, que razón tienes.
Totyal, que me encanta aprender con vosotros,por cierto diablillo que panificadora tienes tu??? O lo haces a mano?
Ahora mismo tengo la mas barata del carrefuor ( 59? ) y es con la que mas contento estoy de las 3 que he tenido. :wink: ( la moulinex normal y la de baguettes )

Mañana si no me levanto muy perro, igual abro un hilo/manual con fotos de c**o hacer infinidad de cachivaches y trastos para tunnear las panis y ollas y aumentarles las prestaciones que llevan de " serie ". :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder