ya os pondre fotos y te pones las gafasSantanderM escribió:Voy a ponerme las gafas de no ver!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pues yo entre la thermomix y la pani ya tengo 3 cacharrines que ocupan bastanteMadi2610 escribió:Me gusta tambien la fusioncook... pero este año ya he comprado la kitchenaid, la cookfast y acabo de encargar la thermomix a MariPepa...![]()
El otro dia he mostrado la fusioncook a mi marido pero no ha hecho caso...no sí qui no me ha escuchado o si no ha querido escucharme...
Estoy pensando si va a hacerme doble uso con el momix o el cookfast... si lo encargo o no...
Creo que si vengo con otro cachorro voy a deber dormir fuera...![]()
creo que son similares, yo iba a ir a por la gm hace un tiempo pero al final se la compro a aurodinamito escribió:jo pues ya nos contaras a ver que tal, porque la verdad, tiene buen precio, jejej es c**o una olla superrapida? furrula igual que la GM?
no me digas eso que si luego no nos gusta que ??marsupilami escribió:Acabas de empujarme al abismooooooooooooooooooooooooMhilenia escribió:creo que auro dijo que era una olla rapidamarsupilami escribió:Yo tambiénestoy interesada en ella?Tiene funci?n de olla rápida?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JEJEJEJE, busco una casa en Mallorca con COCINA MUYYYYYYYYYY GRANDE porque entre la pani, la kitchenaid, la actifry, la freidora, la cookfast, la yogurtera, mi futuro thermomix a ver si queda algun sitio para la fusioncook... jejejejejejeMhilenia escribió:pues yo entre la thermomix y la pani ya tengo 3 cacharrines que ocupan bastanteMadi2610 escribió:Me gusta tambien la fusioncook... pero este año ya he comprado la kitchenaid, la cookfast y acabo de encargar la thermomix a MariPepa...![]()
El otro dia he mostrado la fusioncook a mi marido pero no ha hecho caso...no sí qui no me ha escuchado o si no ha querido escucharme...
Estoy pensando si va a hacerme doble uso con el momix o el cookfast... si lo encargo o no...
Creo que si vengo con otro cachorro voy a deber dormir fuera...![]()
asi que no se si se me antojara algo mas
![]()
bueno se me ha antojado otro hijo pero lo veo mas dificil que tener otra termomix
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados