Pues resulta que al final no cen? eso.NOENTROBCAP escribió:beber-agua escribió:Pues yo me voy ya ha cenar que me duele hasta el estémago y tengo más hambrazo viendo las cosas "guenas" que hay por aquí.
Voy a cenar una sopita de fideos y un yogurt de vitalinea sabor limón.
?ay qué hambre que tengo!![]()
Pues anda que tú con esos churros que te has puesto c**o "identificador" vaya si no me das hambre!!!!![]()
![]()
![]()
El pescadito me ha salido muy bien, voy ahora a pasarme una hora subiendo fotos y escribióndolo![]()
![]()
Lo del yogur cuando hago dieta sí que no lo aguanto yo... Ese ácido que tiene me da aún más hambre...La sopita de fideos sí que habrá sido reconfortante...
Ten?a en el frigo una masa de pizza descongelada de el día anterior para mi hijo celi?co y resulta que era con gluten, pues me dije para mi marido que se la coma él ? me salieron dos pizzas pequeñas! mi marido no quiso comerse ninguna al niño le hice la sopa de fideos sin gluten.
¿Y UNA DE LAS PIZZAS ME LA COMª YO!

?LA OTRA SE QUED? EN EL FRIGO Y CAY? ANOCHE ENTRE LOS DOS!

CON T? Y CON ESO YA HE PERDIDO LOS DOS KILOS QUE COJ? EN EL HOTEL DE VIAJE.

?ES QUE NO ME LO PUEDO CREER!

Si verdaderamente hiciera el régimen estricto en 6 meses perdía 5 ? 6 kilos que es lo que precisamente quiero. Despacito para luego no cogerlos ?hasta el próximo verano claro!