Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 23 Ago 2008 23:08
NOENTROBCAP escribió:Pues hay un inventor ucraniano que está buscando esp?nsores para esto:
http://www.fayerwayer.com/2008/05/latas ... sellables/
Por ahí abajo en la página hay un vanculo al video.
Este invento o el que ya nos ha presentado Cracky serviría a mi modo de ver para paliar un poco el daño ecológico que hace el consumo masivo de latas, a las que siempre son preferibles las botellas de vidrio...por ejemplo, es más ecológico porque consume menos recursos comprar una botella de litro de cerveza para cinco personas, que cinco latas de aluminio. Pero bueno, c**o nadie vamos a sacrificar nuestra comodidad de amos del planeta, si tenemos a mano el invento-tapa y lo utilizamos responsablemente (aprovechando luego la lata para rellenarla con agua, por ejemplo), pues de algo habrá servido...
Yo por ejemplo no rellenar?a una lata con agua, me daréa no se que, pero el invento del señor que has puesto es muy muy interesante.

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 23 Ago 2008 23:08
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 23 Ago 2008 23:09
saskia7 escribió:¿Y yo que lo veo cada año en la feria y siempre pensá que era uno de esos productos-camelo que traen pa que piquemos!!!
¿Y ahora me tiro de los pelacos por no haber comprado!!!!

Vaya, tenía que haberlo puesto antes...
El año que viene ya sabes!

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 23 Ago 2008 23:10
beber-agua escribió:Menudo invento no lo había visto en la vida, eso es bueno, yo quiero varios me viene muy requetebien, si lo pillo en alguna feria me compro cuatro.

Yo tengo ganas de descubrir otro punto de venta. Estaráa genial tener alguno más.

-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 23 Ago 2008 23:13
saskia7 escribió:¿Y yo que lo veo cada año en la feria y siempre pensá que era uno de esos productos-camelo que traen pa que piquemos!!!
¿Y ahora me tiro de los pelacos por no haber comprado!!!!

Y yo, y yo... es lo típico que siempre digo ??bahhh seguro que luego lo lleve para casa y no funciona ni por casualidad!!!...ala, el año próximo todas la cvcq para la feria de gij?n a comprar el aparatito en cuestión

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 23 Ago 2008 23:22
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados