Mi primer arroz en la fusi cuki....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Ago 2008 00:14

albahaca escribió:Acabo de volver de vacaciones y no tengo ni idea de lo que es la fusi cuki. Ezo qué e lo que eeeeeeeee[/code]
Mira. ...aquí lo puse :wink:

postlite257658-noticia.html

:beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 26 Ago 2008 10:13

auro44 escribió:
ana-varoma2 escribió:Peazo arroz, me la copio pal invierno, que este es pa dias de frio, no?

por cierto, yo tampoco le encuentro la visagra :duda: :duda:

y casi me vuelvo loca pa cerrarla la priemera vez, que no había manera, pensaba que estaba defectuosa...........o la míquina o yo, no lo tenía claro :wink:
:lol: :lol: :lol: No se la sig?is buscando que no la trae :lol: :lol: :lol: .... en principio se le puso una visagra para aguantar la tapa abierta, pero dio problemas y decidimos prescindir de ella... así que dejad de buscarla :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol:
Creia que era yo una torpe y no la veia :lol: :lol:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 26 Ago 2008 11:05

Gracias Auro por aclarar, porque he so?ado con ella esta noche y to.

Las fotos del arroz en cuestion la ha puesto mi hija Maria loquilla (creo que se ha puesto) en el foro :)

Pero soy muy torpe para poner enlaces y eso.... :( :(

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 26 Ago 2008 11:27

que buena pinta solo de leerte :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Ago 2008 11:37

auro44 escribió:
ana-varoma2 escribió:Peazo arroz, me la copio pal invierno, que este es pa dias de frio, no?

por cierto, yo tampoco le encuentro la visagra :duda: :duda:

y casi me vuelvo loca pa cerrarla la priemera vez, que no había manera, pensaba que estaba defectuosa...........o la míquina o yo, no lo tenía claro :wink:
:lol: :lol: :lol: No se la sig?is buscando que no la trae :lol: :lol: :lol: .... en principio se le puso una visagra para aguantar la tapa abierta, pero dio problemas y decidimos prescindir de ella... así que dejad de buscarla :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues menos mal que avisas porque yo parec?a ya un mono de experimentaci?n :lol: :lol: He puesto la olla de todas las maneras, le he dado mil vueltas... He estudiado detenidamente la tapa y me ha faltado volver a inventar la susodicha visagra :lol: :lol: :lol:

Si es que lo no hagamos por nuestras maquinitas...... :duda: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder