Super-mega repollo (con receta) -GM-:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 27 Ago 2008 13:43

que maravilla de repollo!!! que buen olorcito tendrias en casa
me encantan esos guisos. si señora
Y en la GM quedan tan bien!!!
en fin que habra que ponerse ls pilas para empezar en oto?o y ahorrar algo. Que viene la crisis!!!
besotes reina
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Ago 2008 14:15

nanfemo escribió::o :o :o
yo nunca había visto algo así!!!!

que cosa más grande!!!!! tienes para unos cuantos dias eh??

:beso: :beso: :beso:

Bueno, depende de los comensales. Pero en mi caso si, llega para bastantes dias y diferentes recetas.
:)

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Ago 2008 14:21

RmC escribió:
maricel escribió:
RmC escribió:Filli?a :o ... tu... tú a lo grande :o ... joer :o ...

¿Que maravilla vivir ahí :) ...! Eso es vida :wink: y no la de las que vivimos al lao de un P?rtico cualquiera... :duda: :lol: :duda:

Con lo que me gustan esas verduras y lo poco que le gustan a mis intestinos... :pelea: :lol: :herida: ... pero este invierno te copio algún día... seguro :wink: ...

:beso:
ImagenImagenImagen

Yo estoy sin vesicula y me habia dicho el señor doctorci?o que de coles nada, ni de huevos, ni de chorizos, ni de otras muchas cosas.
Pero fijate tú que me sientan estupendamente bien todos los nis que me habia dicho. Asi que a comer que son dos dias.
Eso si, sin pasarme :duda: ...................................... a veces.
:dientes:
Yo tambiénestoy sin ves?cula... justo ahora hace diez años... además de lo de lo de mis tripas :( ...

Y a mi... al contrario que a ti... mi médico no me dijo nada... y eso que le preguntó... pero me lo dicen mis tripas :herida: ...

Tanto mi médico de cabecera c**o mi cirujano comparten la teor?a que siempre hemos tenido en casa... Ya se encargar? tu cuerpo de avisarte... Y suele ser verdad en la mayoría de los casos... :wink: ...

:nodigona: :( :lol:

Es una gran verdad, es quien mejor sabe lo que le sienta bien o mal.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 27 Ago 2008 14:30

fedrilla escribió:que maravilla de repollo!!! que buen olorcito tendrias en casa me encantan esos guisos. si señora
en fin que habra que ponerse ls pilas para empezar en oto?o y ahorrar algo. Que viene la crisis!!!
besotes reina
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Menos mal que puedo cocinar con la ventana y la puerta abierta de par en par :coqueta:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 27 Ago 2008 15:20

maricel escribió:
fedrilla escribió:que maravilla de repollo!!! que buen olorcito tendrias en casa me encantan esos guisos. si señora
besotes reina
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Menos mal que puedo cocinar con la ventana y la puerta abierta de par en par :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder