Mhilenia escribió:me parece genial! asi no repite lo mismo la pobre........porque en varios post va diciendo lo mismomarivel escribió:aun no!!!!!!!!!!!!! ya encontre a las 3 componentes de mi grupo. Ayer pagamos, auro me dijo que mañana estaráa por aquí. Eso si, no voy a poder estrenarla hasta el 16 de septiembre ya que es cuando acabo los ex?menes de septiembre!!!!La guardaré y os ir? copiando los post de por aquí para rn cuanot acabe ponerme manos a la obra!!!!Creo(marsupilami escribió:Gracias chicas, hoy a meterle otro tute a la niña![]()
Marivel ?tienes ya la tuya?
Roski a ver si mejoro las fotos y vais que quedan super apetecibles y riiiiiicas, pero la verdad es que soy bastante torpe con estas cosas![]()
![]()
Pepi Hazlas, hazlas!!!y con foto que a ti seguro que quedan de esc?ndalo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se si debería de decir esto) pero deberiamos de poner en este foro 2 post fijos:
1.- Información sobre la maquinita(ahi incluimos todo loq ue auro nos va enviando acerca de costos y demás y de fotos c**o ha puesto en un post explicando lo de las valvulas)
2.- Donde pusi?ramos todas las recetas que vais haciendo(o los enlaces a los post donde poneis la receta)
Así le ahorrar?amos tiempo a auro que (la pobre no está todo el dia explicando lo mismo) y nosotras no perdemos recetas ni información porque están todas en el mismo lugar)
?que os parece?????![]()
![]()
a ver que dice el "jefe"
A ver creo que auro deberia de abrir el post de INFORMACION DE FC8porque ella será al principio la que nos lo resuelva todo) y alguna de nosotras que ponga recopilatorio de recetas fussioncook. Un a que a ser posible se conecto to los dias