Paella FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 29 Ago 2008 01:11

Que buenisima pinta tiene, esa paella , no se si hacerla el domingo en el pueblo para hacerles la demo a mis hermanas y sobrina que me las han encargado :lol: :lol: :lol: :lol: me gustaria hacer el flan y me saliese tan rico c**o el de la foto, :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Ago 2008 09:13

marsupilami escribió:Simplemente perfecta!! :plas: :duda: :duda: :duda:

La duda que a mi me corroe es ¿qué proporci?n de arroz/agua hay que poner en esta olla? :duda: Ays, a ver si podéis orientarme que no sé por qué unas veces se pone más y otras menos :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o ya le he dicho a Arual, yo con estas medidas, igual de agua que de arroz (y cantidad segun comensales) me sale en su punto, y siempre echo el arroz cuando el caldo esta muy caliente.

Quiz? si echamos agua y arroz a la vez, se necesite un pelín más c**o dice Auro, yo no lo he probado.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Ago 2008 09:16

araceli escribió:Que buenisima pinta tiene, esa paella , no se si hacerla el domingo en el pueblo para hacerles la demo a mis hermanas y sobrina que me las han encargado :lol: :lol: :lol: :lol: me gustaria hacer el flan y me saliese tan rico c**o el de la foto, :beso: :beso:
Araceli :nodigona: yo para la demo :lol: preparar?a otra cosa que te haya salido bien te antemano :lol: no lo digo pq sale mala, sino porque precisamente rápida la receta, no es. Y quiz? les sorprenda más otra cosa.

:beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 29 Ago 2008 09:22

Ali acabo de copiarla, tiene una pinta buenisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 Ago 2008 09:33

ains!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que esto no lo sabía yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que la canelona esta tb poniendo recetas d ela fussion cookk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no vayas a parar cane!!!!!!!!!!!!!!!!!no vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigue poniendoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Ago 2008 10:55

tu tas comprao la FC????????????????????????????????? :o :o :o :o :o

CON LO QUE ME GUSTA LA PAEELLAAAAAAAAAAAAAAAAA

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 13 Oct 2008 11:39

Imagenque buenaaaaaa!!! :o
:o :o

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 13 Oct 2008 11:45

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder