lentejas pardina, qu? programa pongo en la FC???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Ago 2008 08:51

nenya escribió:c**o sabeis que cuando acaba la olla se despresuriza porque la mía (bueno de mi cuñada, pero yo soy la que cocino) una vez que a acabado el programa no hace nada, la valvula esa no se mueve durante la cocción y luego tampoco. es normal?
No, la valvula nunca se mueve, si al terminar no la tocas, poco a poco va perdiendo presi?n y en un ratún ya la puedes abrir sin problemas, tú misma antes de abrirla, puedes mover la valvula a dcha o izquda, para comprobar que ya no sale vapor.

Cuando termina el menú, queda en mantenimiento, si la apagas de on.off, todavia pierde presi?n más rapidamente.

Y si no, pues a mano, termina el menú y giras la valvula.

En resumen, sabes que la olla se despresuriza, cuando te permite abrirse sin problema :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Ago 2008 13:57

en 10 minutos y dejandola un ratito (unos 10 minutos) con la olla apagada han quedado PERFECTAS!!!! :D :D :D

gracias por vuestra ayuda!!!

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Ago 2008 13:58

maraymarcos escribió:SALEN BUENAS SIN REMOJAR? QUE HACEIS ECHAR TODOS LOS INGREDIENTE Y PUNTO? PORQUE CUANDO YO LAS HAGO EN LA OLLA RAPIDA NORMAL TODO VA EN CRUDO? LO GARBANZOS Y LAS ALUBIAS TAMPOCO SE REMOJAN,ESOS SI,NOOOOOOOOOOOOOOOO?
la lenteja sin remojar, los garbanzos y las judias blancas yo las remojo siempre, pero abro en seguida que acaba el programa para que no se me queden demasiado hechas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder