lasa?a - chef2000 TI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Brisafresca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Brisafresca » 09 Sep 2008 19:00

:o :o :o :o megancita !!!! que pinta tiene dios mio de mi vida, mañana o pasado me traen por fin la chef y jajaja voy a probar a hacer la lasaña tb. Hace poco hize una con la themomix...si si..me dio el punto y me compre las dos cosas jajajajaaj....y no..no me toco la loteria jaajaj pero me di un homenaje q llevaba años sin regalarme nada.
Asi q ahora estoy surtida y me voy a hartar a hacer platitos ricos del foro.
Sois geniales.
Besos :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 09 Sep 2008 19:08

:o :o :o
Que pinta tiene o tenia

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 Sep 2008 19:44

Brisafresca escribió::o :o :o :o megancita !!!! que pinta tiene dios mio de mi vida, mañana o pasado me traen por fin la chef y jajaja voy a probar a hacer la lasaña tb. Hace poco hize una con la themomix...si si..me dio el punto y me compre las dos cosas jajajajaaj....y no..no me toco la loteria jaajaj pero me di un homenaje q llevaba años sin regalarme nada.
Asi q ahora estoy surtida y me voy a hartar a hacer platitos ricos del foro.
Sois geniales.
Besos :beso:
Ya veras que maravilla teniendo las dos.........a mi me encanta se complementan estupendamente, y para hacer biscochos nena una pasada, la mezcla en la thermomix y luego a la chef........que mas se puede pedir....que lo mejor siempre es para una hija, es asi, si no nos queremos nosotras..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias a todas........me gusta mas hacer la boloñesa en la chef que en la th
:up: :up: :up: :up:

Responder