LaPinche escribió:Pues s?, el hecho de que la GM lleve tanto tiempo en el mercado, parece que es un punto a su favor. Por eso estoy interesada en saber si la FussionCook, que acaba de salir, incorpora alguna mejora o novedad respecto a la GM2008, porque si es lo mismo creo que me quedaría con la GM, que está más probada. ¿No?

Yo creo que con toda la información que habrás visto....ya podrías decidirte, pero bueno....yo creo que cada maquina tiene sus prestaciones y eso si te lo hemos puesto, luego ya la decisi?n la tienes que tomar tu, bajo tu propio criterio....eso es c**o cuando te vas a comprar una televisi?n, las caracter?sticas de muchas de ellas son similares y una se deja llevar por la confianza que le inspira una u otra, por que quien está detr?s te merece mas o menos confianza, por el diseño, el color o simplemente por capricho
Este tipo de ollas lleva en el mercado muchos años, la Cheff 2000 si no voy equivocada fue la primera,.... luego vinieron otras y la ultima la FussionCook..... yo claro está por relaci?n precio calidad, es la que te recomiendo, pero tu eres la que debes dejarte llevar por tu propio criterio.....si lo que esperas es que te haga una comparativa de pe a pa....no lo voy a hacer, entre otras cosas por que no conozco el funcionamiento de las otras maquinas, aunque pienso que con la que escojas estarás contenta