FUSSIONCOOK...............y las demas.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 04 Sep 2008 17:08

mira yo tengo dos modelos de gm
la gm antigua y la cocimix.
los motivos... pues c**o no conozco la nueva maquiita no se que prestaciones tiene porque a mi me parece absolutamete parecida a la gm, aunque ahora hayan descubierto la olla programable muchas-... la gm ya lleva varios años en el mercado y yo estoy encantada con ella.
Al estar ya probada y muy probada , con varios modelos, a mi me ofrece mucha garantia.
Pero es cuestion tuya elegir , desde luego.
Yo sin duda recomendaria la GM 2008 animate.
besos :beso: :beso: :beso:

LaPinche
Novata/o

Mensaje por LaPinche » 04 Sep 2008 17:42

Pues s?, el hecho de que la GM lleve tanto tiempo en el mercado, parece que es un punto a su favor. Por eso estoy interesada en saber si la FussionCook, que acaba de salir, incorpora alguna mejora o novedad respecto a la GM2008, porque si es lo mismo creo que me quedaría con la GM, que está más probada. ¿No?
:duda: :duda: :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Sep 2008 17:43

LaPinche escribió:Pues s?, el hecho de que la GM lleve tanto tiempo en el mercado, parece que es un punto a su favor. Por eso estoy interesada en saber si la FussionCook, que acaba de salir, incorpora alguna mejora o novedad respecto a la GM2008, porque si es lo mismo creo que me quedaría con la GM, que está más probada. ¿No?
:duda: :duda: :duda:

Yo creo que con toda la información que habrás visto....ya podrías decidirte, pero bueno....yo creo que cada maquina tiene sus prestaciones y eso si te lo hemos puesto, luego ya la decisi?n la tienes que tomar tu, bajo tu propio criterio....eso es c**o cuando te vas a comprar una televisi?n, las caracter?sticas de muchas de ellas son similares y una se deja llevar por la confianza que le inspira una u otra, por que quien está detr?s te merece mas o menos confianza, por el diseño, el color o simplemente por capricho :coqueta:

Este tipo de ollas lleva en el mercado muchos años, la Cheff 2000 si no voy equivocada fue la primera,.... luego vinieron otras y la ultima la FussionCook..... yo claro está por relaci?n precio calidad, es la que te recomiendo, pero tu eres la que debes dejarte llevar por tu propio criterio.....si lo que esperas es que te haga una comparativa de pe a pa....no lo voy a hacer, entre otras cosas por que no conozco el funcionamiento de las otras maquinas, aunque pienso que con la que escojas estarás contenta
:wink:

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Diferencia GM2008 y FC??

Mensaje por marsupilami » 04 Sep 2008 17:46

LaPinche escribió:Después de estar leyendo varios hilos, todavía no veo la diferencia entre la GM2008 y la FussionCook (aparte del color, jeje). Además, en precio van bastante parecidas. Así que estoy hecha un lío y no sé cual comprar ¿alguien me puede dar algún argumento para decidirme por una u otra?

Muchas gracias. Ley?ndoos hasta me entran ganas de cocinar (lo cual tiene bastante mírito) :o .

Besos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que por aquí circulan unas recetillas que hacen babear al más pintao :lol: :lol:

Yo no puedo darte diferencias con la GM porque no la conozco y no la he usado, pero según he leído en el foro, tienen funciones similares o eso creo aunque a mi me parece mucho mas bonita la FCook con un diseño mas actual y una mejor relaci?n calidad precio. Pero ésta es mi opinión :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 04 Sep 2008 20:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no quiero crear polemica, pero ya estamos c**o con la th y la mycook, yo creo que tambien hay que dar una oportunidad a los que empiezan, si nadie confia en ellos todas las empresas nuevas serian una ruina, me imagino que tendran un servicio tecnico que las respalde, en fin cada cual que compre lo que mas le interese :beso: :beso: :beso: :beso:

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adadios » 04 Sep 2008 23:39

a mi la verdad no me gusta el asasa de la FC

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Sep 2008 00:08

aleyjuli escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: no quiero crear polemica, pero ya estamos c**o con la th y la mycook, yo creo que tambien hay que dar una oportunidad a los que empiezan, si nadie confia en ellos todas las empresas nuevas serian una ruina, me imagino que tendran un servicio tecnico que las respalde, en fin cada cual que compre lo que mas le interese :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes cielo.....este tipo de cosas se ven de lejos y no hay que darle mas cancha :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 05 Sep 2008 09:08

Pues yo te recomendaréa la gm,llava varios años en el mercado y nunca se ha comentado ningún problem con ella,y la chef 2000 c**o dicen que fue la primera yo la tuvey estuvo 4 veces en el serviviotécnico en menos de dos años y c**o yo mucha gente.Que si se rompe la valvula que si se raja que si se empa?a el visor.....

No te lo pienses que en relaci?n calidad precio la GM es la mejor.

Un saludo

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 05 Sep 2008 09:11

pero a ver, de que precios estamos hablando? la Fussion vale 134 y la otra?

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Sep 2008 09:35

marsupilami escribió:Amaia, mira esta foto, así te haces una idea:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]
alaa pero si es mi cocina :lol:

yo estoy encantada con ella, solo me falta pillar el truco a las tortillas y a los bizcochos, que pa la proxima seguire las indicaciones de marsupilami :wink:

:beso:

Responder