camilaelx escribió:Parece k no kire nadie merendar pues ami pon me un trozo y un cafe gracias
![]()
![]()
![]()
Que bueno te salio![]()
![]()
![]()

gracias guapisimamarsupilami escribió:Vamos Viri, tienes que estar orgullos?sima de ese pedazo de bizcocho!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a mi la decoración sí que me gusta.... que yo nunca sí cómo decorarlos
![]()
Te doy un 10 y puede más
Mhilenia escribió:jo te ha quedado estupendo
yo hice uno esta misma tarde con las indicaciones que me dio marsupilami y ha salido esponjosito pero no me ha subido c**o esperaba............
tu c**o lo has hecho??
pues yo precalente un poco, pero poca cosa.......viri70 escribió:Mhilenia escribió:jo te ha quedado estupendo
yo hice uno esta misma tarde con las indicaciones que me dio marsupilami y ha salido esponjosito pero no me ha subido c**o esperaba............
tu c**o lo has hecho??Mhilenia , he seguido las explicaciones de marsupilami, la masa la he preparado en la thermomix , luego en la receta del libro habia que precalentar la olla, yo no he hecho esto, he puesto la masa sin precalentar
![]()
La levadura que utilizo es la de royal ,cuando termino los 25 min. lo deje reposar 10 , pinche y estaba hechoMhilenia escribió:pues yo precalente un poco, pero poca cosa.......viri70 escribió:Mhilenia escribió:jo te ha quedado estupendo
tu c**o lo has hecho??Mhilenia , he seguido las explicaciones de marsupilami, la masa la he preparado en la thermomix , luego en la receta del libro habia que precalentar la olla, yo no he hecho esto, he puesto la masa sin precalentar
![]()
el centro se quedo crudito y no me subio tanto c**o a ti o a auro.....
que marca de levadura us así yo creo que al final va a ser por eso....
gracias !![]()
lo demas lo hice c**o marsu y esponjoso si que esta pero queda c**o un bizcocho de alto normal
yo uso el canario, que creo que solo se vende en Mallorca....corregidme si me equivoco....viri70 escribió:La levadura que utilizo es la de royal ,cuando termino los 25 min. lo deje reposar 10 , pinche y estaba hechoMhilenia escribió:pues yo precalente un poco, pero poca cosa.......viri70 escribió:Mhilenia , he seguido las explicaciones de marsupilami, la masa la he preparado en la thermomix , luego en la receta del libro habia que precalentar la olla, yo no he hecho esto, he puesto la masa sin precalentar
![]()
el centro se quedo crudito y no me subio tanto c**o a ti o a auro.....
que marca de levadura us así yo creo que al final va a ser por eso....
gracias !![]()
lo demas lo hice c**o marsu y esponjoso si que esta pero queda c**o un bizcocho de alto normal![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados