pisto chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 12 Sep 2008 16:49

Pues tendré que probar la recetilla, a mi me encanta el pisto pero c**o a mi marido no le gusta pues no me animo nunca a hacerlo para mi sola.

Pero en la chefito no cuesta trabajo así que me lo hago pa mí y mientras le hago otra cosita a él. Muchas gracias por compartir tu experiencia saludos... :up:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 12 Sep 2008 17:31

a mi me pasa tambien que solo me gusta a mi a mi marido tampoco le gusta tambien que aqui lo haceis con tomate yo nunca lo hice con tomate pero desde luego are lo mismo cualquier dia me lo hago para mi sola c**o bien dices c**o lo hace la chefi pues c**o que te da menos pereza :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 12 Sep 2008 18:24

MaryLou escribió:Cómo lo hacáis???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se me olvidé pegarte las recetas que tengo!!!
:nodigona:

PISTO (para 4 personas) (Chelo38)

4 calabacines medianitos
2 berenjenas medianitas
2 pimientos verdes italianos
1 pimiento rojo
2 patatas
1 lata de medio kilo de tomate triturado
1 cebolla
aceite de oliva
sal

Se echa un chorrito de aceite en la cubeta y todos los ingredientes cortados a cuadraditos, sal, y un poquito más de aceite de oliva al terminar de poner todos los ingredientes en la cubeta. Programa 91 (En la breadman, proa 16) 2 horas y 10 minutos.

PISTO MANCHEGO (bambi)

1 pimiento verde
1pmiento rojo
1 cebolla
1 calabacín
1 lata de tomate triturado de 800 grs.
Un poco se sal
Y una pizca de azúcar

Lo he cortado todo a cuadritos pequeños, la cebolla la he cortado muy fina, todo en la cubeta junto al tomate...he puesto el programa 91 y 2 horas.

PISTO A MI MANERA (mnieves)

1 berenjena
2 calabacines medianos
6 pimientos verdes
1 pimiento rojo
1 bote de 500 grs. tomate triturado
1 cebolla
1 pastilla caldo
Azúcar

Se pican todos los ingredientes, se añade aceite en la cubeta, se echan todos los ingredientes, excepto el azúcar. Prog. 91-2h De vez en cuando le puedes ir dando una vuelta y se le echa un poco de azúcar para quitar la acidez. Sale muy bueno. ME salió mucha cantidad y con la Thermomix tritur? una parte y quedé buenísimo para un pescado en salsa y carne en salsa.

Para cuajar los huevos en el pisto, puls?is el botón de stop/reset, para pausar el programa, sacáis la cubeta y añadís los huevos (20/30 minutos antes de que acabe el programa, según os guste de cuajados) volvíis a introducir la cubeta y puls?is Start para que contin?e el programa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder