Dayara: te sale seguro, no olvidemos que lo más difícil lo hace la chefito.Dayara escribió:"INPREZZIONANTEEEE!!!!!!! pedazo de brioche que ..... yo que sí..... no sé que decir....![]()
![]()
![]()
Ahí va un aplauso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te lo he copiado del blog, seguramente a mí no me sale ni de co?a pero bueno yo lo intentaré, eso seguro. Muchas gracias por estas cositas tan ricas que compartes con nosotras. Un
te aconsejo que pruebes a calentarlo en la chefo, yo éste verano no tenía horno donde pasó las vacaciones, y en algun apuro para descongelar el pan y quitarle la humedad del verano utilic? la chefo .... puse las rebanadas así apoyadas a las paredes de la cubeta y me quedé ideal, ya ves que la chefo sirve para un cosido y para un fregao. La veradad que encender el horno para dos rebanadas no sale a cuentaNOENTROBCAP escribió:Chicas, gracias de nuevo!!! Sois unos soles. Pues sí que he congelado una parte, ayer saquí tres rebanadas y las puse directamente en el horno a temperatura media. Siete u ocho minutos y c**o recién hecho! Es que c**o la "cuerda" es tan grande y tan gorda, ha habido para una semana!
Lo bueno es que sin rellenarla, sólo añadiendo el cacao con el pograma 51, ya sale c**o rellena cuando la cortas....Aunque supongo que cada vez saldrá un "dibujo" diferente!![]()
![]()
![]()
A lo mejor la próxima vez la relleno de verdad: un cabo de la cuerda de algo blanco y el otro de algo negro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados