Hola deyrdre_nuevo!
He leido lo que te ha pasado y lo siento mucho.
Yo te aconsejo que sigas con la reclamaci?n en la oficina de consumo.
Y si allí no te hacen caso, cartita al Ministerio de Industria y Comercio. No se a que departamento podrías dirijirte, (imagino que en la oficina de consumo te podrían informar) pero te comento esto por que yo tuve un caso de Fraude por parte de una Cia. Telefonica y c**o me daban largas y largas y no me hacían caso, mandé cartita al MInisterio de Industria y Comercio a la Secretaria de Estado para la Informacion y de Telecomunicaciones y oye! Mano de Santo!!! jajajajja lo solucionaron en un "pis pas".
Y aunque no sea un dineral, pero ese dinero es tuyo, ya que no has recibido la mercanc?a.
Ah otra cosa, aunque no sirva de nada, pero al menos te quedas agusto

y los pones a caldo a los de GLS y Chrono Express.... jajajaj puedes entrar en esta web.
www.embusteros.com y contar lo que te ha pasado.
Asi tambiénavisas a más personas para que tengan cuidado con estos "personajillos".
Yo escrib? en esa web de embusteros por un caso que me pasó y nunca me hubiera imaginado que los implicados lo leer?an,

pero fue así leyeron mi denuncia y hasta se atrevieron a desmentirlo. Jajajaj menos mal que a más gente le había pasado igual y corroboraron mi denuncia.
Bueno, no se que más decirte, que no abandones wapa.
Un besote y ?nimo.