Mi sufrimiento con una tienda online 8(:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 25 Sep 2008 11:27

:x :x :x :x Chica lo que te ha pasado es una pu?eta por no decir otra palabra más gruesa. :herida: :herida: No se ni que decirte, lo primero que te tranquilices que las cosas se solucionan. c**o forma de descargar la mala leche yo pediria una hoja de reclamaciones a la empresa de transporte, expecificando que tal dia no pasaron a entregarte nada, lo groseros que son al atenderte y que no te quieren dar la información del envio. En caso de que no te quieran dar dicha hoja de reclamaciones, no te cortes llama a la policia municipal de tu municipio que se encargan de levantarles un acta de su negativa. :pelea: :pelea: :pelea:
Mucha suerte, a ver si se soluciona sin llegar a las manos. MUCHO ANIMO :beso: :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 25 Sep 2008 23:27

Muchas gracias gorrisez :beso:
Ya me gustaría a mi poder hacerles cualquier cosa, pero, lamentablemente, c**o no fui yo, quien contratú el servicio, no puedo exigir nada atravez de consumo :( Solo el que firmo el albar?n, o sea - alemanes...
Y, al estar ellos (GLS) en Barcelona, ya pueden sentirse tranquilos de que venga yo, sola o con Polic?a. En fin, vi?ndolo desde esa posici?n, los leyes en realidad no protegen al consumidor casi nada. El que no tiene dinero para abogados - mas vale que tome precauciones antes de pagar, porque luego - ya ves...
Bueno, ahora a esperar que venga mi marido de viaje, que su mala leche puede mucho mas que mis lloriqueos, aunque me quedase sin mas caprichos para un año :(
Un beso :beso: :beso: :beso:

Ssabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ssabella » 25 Sep 2008 23:36

Siento muchisimo lo que te ha pasado....intenta serenarte aunque se que es facil decirlo cuando no te toca,pero es la mejor forma de superarlo. Piensa que s tiene arreglo, sigue con perseverancia,pero si no la tiene, mejor pasar pagina, contarlo a la pe?a, desahogarte ....y sacar lectura positva de todo el asunto. De todo se saca algo bueno.
Recibe un enorme beso..............animate.
:beso: :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 25 Sep 2008 23:58

Muchas gracias Ssabella, lo estoy intentando :)
:beso: :beso: :beso:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 26 Sep 2008 00:46

deydre_nuevo la verdad es que esa empresa de mensajeria hay trabajadores que son unos sinverguenzas yo tuve problemas tambien con lamisma con un pedido que realece solicite que por favor me la entregaran por la tarde porque durante el dia no habia nadie en casa y sabes que , se lo entregaron a una persona ajena a la casa diciendoles que si no les pagaban el pedido lo devolvian tuvieron que llamarme por telefono, un jaleo enormel, le dije que el pedido era para entregar por la tarde y me dijeron que si yo me creia que era la unica que trabajaba unos sinverguenzas :pelea: :pelea: :pelea: . no sesperes :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 26 Sep 2008 10:05

:cry: :cry: :cry: Lo peor es la indefensi?n que se siente, porque el dinero duele pero duele más el ver que te maltratan vacilandote y mintiendote. :herida: :herida: :herida:
Lo dicho mucho ANIMO que esto te ha pasado a ti hoy y mañana nos puede pasar a cualquiera. :beso: :beso: :beso:

Soledad32
Novata/o

Mensaje por Soledad32 » 26 Sep 2008 11:34

Hola deyrdre_nuevo!

He leido lo que te ha pasado y lo siento mucho.
Yo te aconsejo que sigas con la reclamaci?n en la oficina de consumo.
Y si allí no te hacen caso, cartita al Ministerio de Industria y Comercio. No se a que departamento podrías dirijirte, (imagino que en la oficina de consumo te podrían informar) pero te comento esto por que yo tuve un caso de Fraude por parte de una Cia. Telefonica y c**o me daban largas y largas y no me hacían caso, mandé cartita al MInisterio de Industria y Comercio a la Secretaria de Estado para la Informacion y de Telecomunicaciones y oye! Mano de Santo!!! jajajajja lo solucionaron en un "pis pas". :plas:

Y aunque no sea un dineral, pero ese dinero es tuyo, ya que no has recibido la mercanc?a.
Ah otra cosa, aunque no sirva de nada, pero al menos te quedas agusto :lol: y los pones a caldo a los de GLS y Chrono Express.... jajajaj puedes entrar en esta web. www.embusteros.com y contar lo que te ha pasado.
Asi tambiénavisas a más personas para que tengan cuidado con estos "personajillos". :up:

Yo escrib? en esa web de embusteros por un caso que me pasó y nunca me hubiera imaginado que los implicados lo leer?an, :o pero fue así leyeron mi denuncia y hasta se atrevieron a desmentirlo. Jajajaj menos mal que a más gente le había pasado igual y corroboraron mi denuncia.

Bueno, no se que más decirte, que no abandones wapa.
Un besote y ?nimo.

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 02 Oct 2008 15:47

Chicas, muchísimas gracias por vuestro apoyo :D :beso: . Me hab?is sido de gran ayuda :beso: :beso: :beso: . Es que, llegando a cierto punto, donde te ignoran o afirman, que lo han hecho todo bien, hasta empiezas a pensar, que a lo mejor, la equivocada eres tu misma :nodigona: . Bueno, de momento sigo en las mismas, sin novedades, pero no pienso abandonar el tema.
Saludo a todas y muchas gracias por vuestros mensajes de animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder