M?quina para el suelo. O.T:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 20 Sep 2008 09:20

hola yo hace poco encontre en los chinos un cepillo que es una aspiradora la vendian en la teletienda que salia por 59 ? creo y yo la encontre por 18? la verdad es que es muy buena por que c**o parece un juguete mi hijo de 6 años se empe?a en pasarla el y encima no la tengo ni que pasar yo claro que ahora que esta en el cole :nodigona: :nodigona: me toca a mi :lol: :lol: pero bueno yo primero paso el polvo y luego la maquinita y asi c**o no levanta polvo ni nada pues queda todo mucho mejor luego mira haber c**o se llama es muy practica la verdad por que la bateria aguanta bastante y se recarga solo en 20 minutos y a mi me daja los suelos muy bien luego se le pasa la fregona y listo bueno luego edito y os pongo el nombre

Imagen

esta foto esta muy movida pero basicamente se ve asi que tambien os la e puesto
Imagen
Última edición por sias el 20 Sep 2008 10:49, editado 2 veces en total.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 20 Sep 2008 10:34

Pues s?, hablando ya en serio lo que dices, Megancita, es cierto. Hay que comprar lo de abajo aparte (a no ser que diablillo nos los haga! :lol: :lol: :lol: ) y además fijaos que la mayoría de demostraciones se hacen en sitios muy diófanos, sin casi muebles.
Además, si no aspira.... para eso nos ponemos las "zapatillas mopa", que ya existen. Yo en épocas de "obsesi?n limpiezil" me he llegado a calzar dos mopas de esas de mercadona azules y blancas y os puedo asegurar que quitan un trabajazo....

Poned en eBay.com o en eBay uk dust slippers y veréis qué cosa....

sias: por favor, no tardes en poner más información. Y si pudieras poner una foto....siempre estoy tentada de comprarme una de esas barredoras, y si ésta es tan buena y barata...

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 20 Sep 2008 10:50

ya edite para que veais mi cepillo aspirador :lol: :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 22 Sep 2008 20:05

sias escribió:ya edite para que veais mi cepillo aspirador :lol: :lol:

Se ve que va con rodillos, de esas he visto algunas en algunos sitios y la verdad que no s?, voy a tener que seguir esperando sentada la roomba :lol:

Responder